Facebook Twitter
Aval, documentación y proyecto deportivo

La mesa de contratación abre el primer sobre presentado por Moody Investments

Escrito por E. Muñoz

Lunes, 19 Junio 2017 13:42
Facebook Twitter 11
Representantes de Moody Investments | Manu López (Albiazules)

La venta del Decano sigue su curso. La mesa de contratación del Ayuntamiento de Huelva se ha reunido a las 12.00 horas para abrir la única oferta presentada para el 90% del paquete accionarial del Recreativo.

Según ha comentado el portavoz del equipo de Gobierno, Manuel Gómez, "sabíamos que sólo se había presentado una oferta, la de Moody Investments SA, por lo que ha sido un proceso rápido. Hemos abierto el sobre delante de todos los miembros y se ha visto la documentación".

Esa documentación ahora será evaluada por los servicios técnicos del Ayuntamiento capitalino.

En ese primer sobre de oferta por el Recre contenía "un aval que se había exigido (el de 1,8 millones de euros que irán destinados a la Seguridad Social), documentación referente a la empresa y el proyecto deportivo".

Ahora si todo sigue adelante se convocará una segunda sesión de mesa de contratación para abrir el sobre 2, que será el de la oferta económica. Posteriormente, con carácter de urgencia, se convocaría un pleno extraordinario para aprobar la venta y finalmente se ejecutaría el traspaso de acciones a manos privadas.

Desde el equipo de Gobierno pretenden darle mucha celeridad a este proceso y que antes del 30 de junio ya haya un nuevo propietario en el decano del fútbol español.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Segunda División B - G4 PT PJ
10 Jumilla Jumilla 48 38
11 Córdoba B Córdoba B 48 38
12 Recreativo Recreativo 47 38
13 Extremadura UD Extremadura UD 46 38
14 CD El Ejido 2012 CD El Ejido 2012 46 38
El Desmarque