Facebook Twitter
Prioridades para Toledano

El Recre, en la búsqueda de un portero y un lateral zurdo

Escrito por E.Muñoz

Lunes, 17 Julio 2017 21:17
En uno de los entrenamientos del pasado curso

La secretaría técnica albiazul trabaja en los fichajes de un portero y un lateral izquierdo para esta temporada 2017/18. El Recre ya ha anunciado la llegada de los zagueros Diego Jiménez y Sergio González y de los centrocampistas Jonathan Vila y Djakaridja Traoré, pero le hace falta casi diez futbolistas más para contar una plantilla de garantías.


En la actualidad, la portería está tan sólo cubierta por el onubense Rubén Gálvez, pero el club pretende dar con un meta con mayor experiencia. En las últimas temporadas apenas ha tenido competencia Gálvez y su rendimiento ha estado siempre cuestionado por la parroquia recreativista.

Además, la plantilla actualmente no cuenta con ningún jugador que pueda ocupar el lateral izquierdo. El año pasado estuvo en esa demarcación Javi Cantero, pero terminó contrato y decidió cambiar de aires.

Por otro lado, el Recreativo espera que en las próximas horas pueda anunciarse la renovación de Miguelito. El centrocampista onubense desea continuar en el equipo de sus amores después de haber completado una más que digna temporada el año pasado.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Segunda División B - G4 PT PJ
10 Jumilla Jumilla 48 38
11 Córdoba B Córdoba B 48 38
12 Recreativo Recreativo 47 38
13 Extremadura UD Extremadura UD 46 38
14 CD El Ejido 2012 CD El Ejido 2012 46 38
El Desmarque