Facebook Twitter
Presentada la campaña de abonados

El legado recreativista llega a la provincia

Escrito por E. Muñoz

Miércoles, 02 Agosto 2017 18:20
Campaña de abonados 'Reavivamos nuestro legado'

'Reavivamos nuestro legado' es el lema de la campaña de abonados para la temporada 2017/18 que ha lanzado el Recreativo de Huelva, que tiene como objetivo acercarse a la provincia.

A partir del próximo lunes 7 de agosto todo recreativista podrá hacerse socio en el estadio Nuevo Colombino, con un horario de 10-13.30 horas y de 17-20.00 horas. El pago del abono no se llevará a cabo hasta el 13 de noviembre, fecha fijada para que las cuentas del club dejen de estar embargadas por la Agencia Tributaria.

Los precios de los abonos rondan entre los 190 euros de Tribuna hasta los 75 de Gol. Serán los mismos precios que la temporada anterior tanto para altas como para renovaciones. Habrá descuentos especiales para los que quieran sentarse en la Grada de Animación 20-D (60 euros) y para los más pequeños (el 'pequebebé' vale 15 euros).

El abono incluye los 19 partidos de la fase regular de Liga, pero no los playoffs de ascenso (en caso de que el Recre quedara entre los cuatro primeros).

La presentación de la campaña de abonados se ha celebrado en el Parador de Mazagón y ha contado con la presencia del consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, José Fiscal; el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz; la alcaldesa de Almonte, Rocío Espinosa; el alcalde de Lucena del Puerto, David Vivas; el alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero, y el teniente de alcalde de Mazagón en el Ayuntamiento de Moguer, Francisco A. Martínez Pérez.

El Recreativo mira a la provincia y espera que ésta se vuelque esta temporada para llenar el Nuevo Colombino. El lugar escogido para la presentación de la campaña de abonados se debe al incendio que asoló la zona de Moguer y Almonte, principalmente a Mazagón, Matalascañas y Doñana.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque