Facebook Twitter

La primera victoria lejos de Huelva tendrá que esperar

Escrito por E.Muñoz

Domingo, 17 Septiembre 2017 20:28
Reportar vídeo Reportar

Lorca Deportiva
1
1
Recreativo
Goles

0-1 (52'), Gorka Santamaría. 1-1 (63'), Pedro.

Alineaciones

Lorca Deportiva

Simón, Juanjo, Luismi, Lulú, Diego Ruiz, Pape N'Diaye, Mawi (Juan Arcas, 68’), David Álvarez (Fenoll, 76’), Gleyson (Pedro, 54’), Javi Saura y Mauricio Alonso.

Recreativo

Marc Martínez; Diego Jiménez, Julio Rodríguez, Sergio González, Casado; Carlos Lazo (Núñez, 65’), Rafa de Vicente (Traoré, 49’), Jonathan Vila, Santi Luque; Boris Garrós y Gorka Santamaría (Carlos Calvo, 71’).

Árbitro

Tarjetas

Incidencias

Partido correspondiente a la quinta jornada de liga del grupo IV de Segunda división B, disputado en el Francisco Artés Carrasco.

Pulse para ampliar

Carlos Lazo galopa con un balón en Lorca | Tenor

Otro empate, y gracias. El Recre completó una meritoria primera hora de partido en el Francisco Artés Carrasco, donde mereció un resultado abultado y transmitió buenas sensaciones. Sin embargo, tras conseguir adelantarse en el marcador, los onubenses pagaron caro sus errores y terminaron pidiendo la hora. Gorka Santamaría hizo su primer gol como recreativista y Pedro igualó.

El Lorca Deportiva, que comenzó la jornada siendo el último clasificado, tuvo durante media hora a su merced al equipo de Javier Casquero, como ya pasara la anterior jornada ante el Betis Deportivo. El objetivo de colarse en los puestos de promoción se va alejando porque el resto de favoritos no paran de ganar.

Desde el primer minuto se vio a un Recre muy ofensivo. Boris Garrós y Gorka Santamaría jugaban en ataque y Santi Luque y Carlos Lazo eran los encargados de colgarles balones desde las bandas. En el minuto 17 disparó Rafa de Vicente desde fuera del área al poste de la meta defendida por Simón.

Los recreativistas se quejaron de dos penaltis muy claros a su favor y que el colegiado no pitó. El primero de ellos fue tras unas manos dentro del área de Luismi y el segundo por un pisotón de un defensor del Lorca a Boris Garrós. Encima el árbitro le sacó una tarjeta amarilla al atacante recreativista.

En el minuto 35, la tuvo el Decano. Una jugada por la banda derecha de Carlos Lazo no la pudo remachar Boris Garrós por los pelos. Tres minutos después disparó Saura desviado.

El partido se fue al descanso con empate sin goles pero el Recre transmitía buenas sensaciones. Tras la reanudación seguía todo con el mismo guión: el Decano llevaba la iniciativa y buscaba la victoria.

Y el gol llegó. Gorka Santamaría remató al fondo de la red un buen centro de Carlos Lazo.

Sin embargo, poco le duró la alegría a los recreativistas. Un golazo de Pedro puso las tablas en el minuto 63.

Con el paso de los minutos, el Recre fue yendo a menos y su control se fue diluyendo. Los acertados cambios del Lorca y el agotamiento en las piernas de los albiazules cambió el partido. 

Marc Martínez evitó en varias ocasiones el gol del triunfo de los locales y los onubenses pidieron la hora.

Lo peor es que la brecha con los equipos de arriba empieza a abrirse pese a que la liga acaba de empezar. El domingo, en casa ante la Balona.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Segunda B - G4 PT PJ
11 Real Murcia Real Murcia 19 14
12 Merida AD Merida AD 19 14
13 Recreativo Huelva Recreativo Huelva 18 14
14 El Ejido El Ejido 18 14
15 Cordoba II Cordoba II 16 14
El Desmarque