Facebook Twitter
Destaca a Boris y Traoré

"Tenemos un equipo con carácter y ambicioso"

Escrito por E. Muñoz

Lunes, 09 Octubre 2017 10:54
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El técnico Javier Casquero | Clara Verdier

"Tenemos calidad suficiente para jugar mejor y tener más personalidad para combinar y superar la presión del rival. Tenemos un equipo con carácter y ambicioso, que se deja la vida", ha indicado Javier Casquero a la conclusión del partido ante el Extremadura.

La segunda victoria de la temporada supone ir con "muchas ganas" al próximo enfrentamiento liguero ante El Ejido 2012, ya que "si queremos tener una posición mejor" hay que ser muy "ambiciosos".

Estos tres puntos le han aportado a sus jugadores "tiempo y tranquilidad" y se ve que están "mejorando" como local. "Otros partidos empatas y no vale nada. En la segunda parte fuimos superiores al Extremadura".

Hay dos jugadores que han brillado por encima del resto: Boris Garrós y Djaka Traoré. Sobre el goleador ha manifestado que "es importantísimo para nosotros y se entrega por completo. Pelea cada balón en largo y vamos a intentar ponerle muchos balones para que él también se luzca". Respecto al africano, Casquero ha comentado que "nos da mucho equilibrio. Lo eché de menos en el inicio de liga por su lesión de rodilla y el fallecimiento de su padre. Hubiera sido titular".

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Segunda B - G4 PT PJ
10 El Ejido El Ejido 34 26
11 Villanovense Villanovense 34 26
12 Recreativo Huelva Recreativo Huelva 32 26
13 Ecija Ecija 32 26
14 CD Badajoz CD Badajoz 31 26
El Desmarque