Facebook Twitter
Por su calidad y determinación

Boris Garrós, sello Eusa del Recre-Extremadura

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 09 Octubre 2017 14:08
Boris Garrós, jugador con sello Eusa de la jornada

El partido entre el Recreativo de Huelva y el Extremadura ha sido el partido estrella de la octava jornada de liga en Segunda B. Partido de ida y vuelta entre dos aspirantes a dar el salto a la división de plata, que se saldó con victoria onubense. El primero en golpear fue el Decano con un gol desde los once metros de Boris Garrós. Sin duda, el Recre y Boris Garrós tuvieron el #Sello Eusa en el partido.

Lo mejor fue la fabricación, constancia y determinación de Boris Garrós, porque como EUSA, se distinguió por su calidad y éxito. El delantero fue el jugador decisivo del enfrentamiento en el estadio Nuevo Colombino

Las decisiones importantes marcan. En el campo y fuera de él. E importante es una buena elección de una formación y carrera universitaria, y EUSA lo es. 

Un Campus Universitario y Superior para estudiantes globales e innovadores

Estudia en un Centro Universitario único en España: formación “mobile-learning”, la empresa integrada en el Centro, profesionales de primer nivel, programa de potenciación de competencias y habilidades profesionales, etc. Los alumnos que finalizan su carrera en EUSA obtienen el título oficial de Grado expedido por la Universidad de Sevilla adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Segunda B - G4 PT PJ
7 Linense Linense 25 18
8 Melilla Melilla 25 18
9 Recreativo Huelva Recreativo Huelva 25 18
10 Villanovense Villanovense 25 18
11 Ecija Ecija 25 18

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque