Facebook Twitter
Se marcha más líder

Monteagudo: "Nos costó controlar el partido"

Escrito por E.Muñoz

Domingo, 07 Enero 2018 14:17
Reportar vídeo Reportar


Pulse para ampliar

Alberto Monteagudo en el Nuevo Colombino.

El técnico del Cartagena, Alberto Monteagudo, se marchó contento del Nuevo Colombino tras consolidar el liderato de su equipo con tres puntos más.

Balance: "Resultado que nos viene muy bien, otra victoria fuera que nos ayudará mucho y muy contento. Ellos empezaron con mucho ímpetu y con jugadores con peligro. Nos costó controlar el partido. A partir del minuto 20 sí nos hemos animado y nos fuimos al descanso con mucho premio. El futbol es así a veces".

La entrada de Cristo: "Cristo es muy importante para nosotros y lo ha hecho muy bien. Todos los jugadores se sienten importantes y nos hace ser un equipo sólido".

Expulsiones: "Aunque el equipo contrario tenga dos jugadores menos sí es cierto que nos costó porque a balón parado llevaban mucho peligro. Marcamos dos goles en la primera mitad tras dos ocasiones y un gol después de hacer muchísimas jugadas".

Otra victoria: "Intentamos ser mejor equipo, ser más sólidos en casa y el objetivo es el siguiente partido".

Jugadas polémicas: "Las expulsiones fueron dobles amarillas y la valoración del resto de jugadas pues es muy difícil. No las vi claramente".

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Segunda B - G4 PT PJ
10 San Fernando CD San Fernando CD 27 21
11 CD Badajoz CD Badajoz 26 21
12 Recreativo Huelva Recreativo Huelva 26 21
13 Merida AD Merida AD 26 21
14 Villanovense Villanovense 26 21
El Desmarque