Facebook Twitter
Pide disculpas por lo ocurrido

Santi Luque se encaró con aficionados del Recre

Escrito por E.Muñoz

Lunes, 08 Enero 2018 10:31
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Santi Luque se encara con la grada | Albiazules/Manu López

Faltaban cerca de diez minutos para el 90' del Recreativo-Cartagena en el estadio Nuevo Colombino. Los onubenses jugaban con un jugador menos por la expulsión de Núñez y el marcador iba 1-2. Entonces, Santi Luque vio su segunda cartulina amarilla por entrar con los dos pies por delante a un rival.

El extremo recreativista cuando se marchaba al túnel de vestuarios escuchó el descontento de aficionados y no tuvo otra cosa mejor que hacer que encararse con un sector de la grada del Nuevo Colombino.

Un trabajador del Decano fue a templar los ánimos del joven futbolista y se lo llevó rápidamente a los vestuarios. Una acción que no ha gustado a la afición recreativista que ha inundado de mensajes las redes sociales.

Eso sí, Santi Luque, horas pasadas a la conclusión del partido, pidió disculpas por la red social Twitter y explicó que vio a "un aficionado correr de su asiento hacia donde estoy para insultarme y decirme todo sobre mi familia".

Santi Luque llegó cedido el pasado verano del Lorca y no está contando con demasiados minutos en esta última fase del campeonato.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Segunda B - G4 PT PJ
13 CD Badajoz CD Badajoz 42 34
14 Ecija Ecija 41 34
15 Recreativo Huelva Recreativo Huelva 40 34
16 Las Palmas II Las Palmas II 39 34
17 Cordoba II Cordoba II 37 34
El Desmarque