Facebook Twitter
Se pagará a jugadores y empleados

Pulido: "Es el minuto uno de una nueva etapa"

Escrito por E.Muñoz

Viernes, 09 Febrero 2018 21:40
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar


Pulse para ampliar

Alegría en el consejo de administración del Recreativo.

El portavoz del consejo de administración del Recreativo de Huelva, Jesús Pulido, ha calificado de este 9 de febrero de 2018 como un "día histórico" y ha indicado que el club podrá "cumplir con todo lo establecido", como es el pago a los trabajadores y futbolistas.

Luz verde al pago con Hacienda: "Es un día histórico para el club y un paso definitivo para conseguir la estabilidad del club. Vamos a levantar el embargo que pesa en el club y que no permite una gestión normal".

Día único: "Hasta ahora la gestión ha sido complicadísima, que no quiere decir que a partir de ahora no lo vaya a ser. Hay que cumplir con todo lo establecido pero ahora se podrá hacer teniendo una gestión habitual de toda empresa. Sin tener que estar condicionados por el embargo".

Felicidad: "Es el minuto uno de una nueva etapa. Tenemos que felicitarnos todos los recreativistas y toda Huelva porque hoy ponemos los cimientos para que una seña de identidad de esta ciudad y provincia siga manteniéndose en pie".

Hoja de ruta: "Vamos a recibir primero la certificación de Hacienda y a partir de ahí podremos tener las cuentas desbloqueadas. El primer paso ha sido cobrar los abonos de la temporada, algo que todo el mundo estaba esperando. A partir de aquí abordar todas las situaciones que tenemos abiertas. Hay que hacer la gestión del día a día".

Empleados y futbolistas: "Es una gran noticia para entidad y todos sus estamentos. Evidentemente una vez que el club tenga normalizados sus ingresos tiene que normalizar los pagos. Ese es el compromiso y en eso hay que trabajar".

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Segunda B - G4 PT PJ
13 FC Jumilla FC Jumilla 47 38
14 Las Palmas II Las Palmas II 47 38
15 Recreativo Huelva Recreativo Huelva 47 38
16 Merida AD Merida AD 46 38
17 Ecija Ecija 45 38
El Desmarque