Facebook Twitter
Tras marcar 7 goles

Antonio Domínguez subirá al Valladolid la próxima temporada

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 14 Mayo 2018 22:17
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Antonio Domínguez con el Valladolid | El Norte de Castilla

El centrocampista Antonio Domínguez y el lateral Moi Delgado, que han jugado esta temporada en el filial, han renovado sus contratos con el Real Valladolid hasta 2020, según confirmó este lunes el club vallisoletano.

El Real Valladolid ha decidido ejercer la cláusula de sus contratos para ampliar su vinculación con el Real Valladolid hasta 2020, ya en la primera plantilla, y se convierten en los primeros fichajes de la campaña 2018/19 del club blanquivioleta.

El centrocampista Antonio Domínguez ha disputado con el Valladolid B diecinueve encuentros desde su llegada procedente del Recreativo de Huelva, todos ellos como titular.

Domínguez, ya con experiencia en la categoría de plata, ha logrado siete goles en la pasada liga, el último de penalti frente al Real Madrid Castilla que sirvió para despedir la temporada del Promesas.

El lateral izquierdo Moi Delgado, formado en la cantera del Sevilla, ha jugado catorce encuentros, todos como titular, y recaló en la disciplina blanquivioleta procedente del filial del Barcelona.

Acompañados por el director deportivo, Miguel Ángel Gómez, comparecerán mañana en la sala de prensa del estadio José Zorrilla.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Segunda B - G4 PT PJ
13 FC Jumilla FC Jumilla 47 38
14 Las Palmas II Las Palmas II 47 38
15 Recreativo Huelva Recreativo Huelva 47 38
16 Merida AD Merida AD 46 38
17 Ecija Ecija 45 38
El Desmarque