Facebook Twitter
Reabren la hoja registral

El Recre no da conformidad a las cuentas de la etapa de Comas

Escrito por El Desmarque Huelva

Martes, 10 Enero 2017 22:43

El Recreativo de Huelva ha aprobado las cuentas de varias temporadas pasadas, aunque no ha validado las de las campañas 2014-15 y 2015-16, correspondientes a la etapa de su anterior propietario, Gildoy España, además de haber decidido reabrir la hoja registral del club en el Registro Mercantil.

Estas decisiones se han adoptado este martes durante la junta general de accionistas del club decano del fútbol español, actualmente propiedad del Ayuntamiento de Huelva, que se ha celebrado en el estadio Nuevo Colombino.

El portavoz de su consejo de administración, Jesús Pulido, explicó a los periodistas que la junta general ha dado el visto bueno a las cuentas de las campañas 2011-12, 2012-13 y 13-14, aunque ha dejado sin aprobar las de los ejercicios 2014-15 y 2015-16.

En el caso de la 14-15, ha indicado que no se les ha dado conformidad porque "hay un informe de auditoría que deniega la opinión y no se refleja fidelidad" a las cuentas presentadas por la anterior propiedad, Gildoy España.

Por ello, según Pulido, hay que "reformular con una auditoría" las cuentas de la citada temporada, así como formular las de la 2015-16, para las que la anterior gestión "no solicitó la auditoría".

Sobre la trascendencia de la reapertura de la hoja registral de la entidad en el Registro Mercantil, el portavoz y consejero del club ha asegurado que esta medida permite "operar con total legitimidad" ante terceros y que "también es importante" para los planes futuros de venta del Recreativo.

"Ahora la representatividad del club queda absolutamente acreditada", ha resaltado Pulido, que ha comentado que con la oficialidad de esta junta quedará atrás la etapa de Gildoy en el 'Decano'.

En este sentido, en la junta se han reflejado los últimos ceses y nombramientos en el consejo de administración, como son la salidas de Pablo Comas, Víctor Hugo Mesa y de los consejeros que estaban con ellos, además de la entrada de los nuevos a propuesta del Ayuntamiento onubense.

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División B - G4 PT PJ
14 Real Jaén Real Jaén 23 21
15 Linense Linense 23 21
16 Recreativo Recreativo 22 21
17 CD El Ejido 2012 CD El Ejido 2012 22 21
18 Extremadura UD Extremadura UD 18 21
El Desmarque