Facebook Twitter
Ceballos sigue sin firmar su finiquito

La multa por no tener inscrito a Pavón va ya por los 9.000 euros

Escrito por Juan Romero Márquez

Miércoles, 07 Diciembre 2016 18:26

Las semanas van pasando y el Recreativo de Huelva no para de acumular deudas. Ya no solo con Hacienda, Seguridad Social, acreedores, empleados o futbolistas sino también con la Federación por no tener inscrito a ningún entrenador. El club onubense acumula 9.000 euros en multas por no haber podido dar de alta federativa al técnico Juan Manuel Pavón, al no haber alcanzado a un acuerdo con el último inquilino de su banquillo en estos dos últimos meses, habiéndose disputado hasta siete jornadas de liga.

El importe de las multas ha ido creciendo semana tras semana. Todo empezó en el partido jugado en casa ante el Mancha Real con una sanción de 600 euros y se alarga hasta los 4.800 que le fueron impuestos al club el pasado domingo en el duelo ante el filial del Granada.

El Decano se mide este domingo al San Fernando y la multa ascendería ya a los 9.600 euros de seguir con esta progresión, por lo que significaría una deuda total de 18.600 euros. La cuantía mayor por no inscribir al entrenador, según el reglamento, sería la de 30.000 euros, algo que cuenta con el antecedente de la pasada temporada del Jumilla, equipo que también milita en el grupo IV de Segunda división B.

Y es que el exentrenador recreativista Alejandro Ceballos sigue sin firmar su finiquito y no acepta ninguna de las propuestas de pago que le ha ofrecido el consejo de administración. La última toma de contacto entre el club y el abogado de Ceballos se produjo el pasado viernes y tampoco se llegó a un acuerdo. Así, Pavón no ha podido todavía dirigir ni un solo partido desde el banquillo.

El de Gines firmó el pasado verano un contrato con el Recreativo de dos temporadas y tan solo estuvo poco más de dos meses. El exconsejero recreativista Pablo Comas fue quien llevó las negociaciones en la contratación de Alejandro Ceballos.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Segunda B - G4 PT PJ
7 Linense Linense 25 18
8 Melilla Melilla 25 18
9 Recreativo Huelva Recreativo Huelva 25 18
10 Villanovense Villanovense 25 18
11 Ecija Ecija 25 18

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque