Facebook Twitter
El Ayuntamiento trabaja a contrarreloj

El pliego de condiciones para la venta de las acciones, a finales de enero

Escrito por El Desmarque Huelva

Martes, 10 Enero 2017 22:40

Paso adelante en la próxima venta de las acciones del Recreativo de Huelva. El equipo de Gobierno está trabajando en el pliego de condiciones de la venta del club onubense y espera presentarlo en un pleno extraordinario a finales de este mes de enero, según ha informado Onda Cero. Desde el Ayuntamiento se está estudiando la cuantía de la deuda en base a los informes de los asesores externos y los informes de auditoría, y se encuentran pendientes de lo que diga la auditoría forense. Además, representantes municipales y del consejo de administración del Decano mantendrán una reunión con la Agencia Tributaria para tratar el desbloqueo de las cuentas.

Una vez llevado a cabo el proceso expropiatorio de las acciones de Pablo Comas en el Recre, la finalidad del Ayuntamiento es la de poner el club en otras manos. Para ello está realizando una hoja de ruta para garantizar la continuidad del decano del fútbol español.

Así, el portavoz del equipo de Gobierno, Manuel Gómez, ha manifestado este lunes que “hay una moción prevista para el 31 de enero” en relación al pliego de condiciones para sacar a subasta pública las acciones del club. Por lo tanto, el Recre podría cambiar de titularidad en los próximos meses.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Segunda División B - G4 PT PJ
10 Jumilla Jumilla 48 38
11 Córdoba B Córdoba B 48 38
12 Recreativo Recreativo 47 38
13 Extremadura UD Extremadura UD 46 38
14 CD El Ejido 2012 CD El Ejido 2012 46 38
El Desmarque