Facebook Twitter
Confía en la recuperación de Miguelito y Domínguez

Pavón: "El Mancha Real es un equipo que marca muchos goles"

Escrito por E. Muñoz

Viernes, 17 Marzo 2017 18:15
El técnico Juan Manuel Pavón

El técnico Juan Manuel Pavón ha comparecido en la mañana de este viernes en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, para hablar del importante partido de este domingo ante el Mancha Real. Un duelo en el que espera que esté condicionado por "el campo", ya que es de césped artificial y eso provocará que "se juegue mucho en las áreas".

Sobre las virtudes del rival, Pavón ha indicado que "generan mucho peligro en su campo, hacen posesiones largas y tienen hombres de calidad". Además, ha enfatizado que es un equipo que "marca muchos goles" pero que también los recibe.

Este domingo debutará en el banquillo jiennense el exrecreativista Rodolfo Bodipo. "Será un plus de motivación para la plantilla por el cambio de entrenador. Los jugadores menos habituales estarán más metidos. Veremos qué equipo nos encontramos", ha dicho el míster onubense.

Respecto al estado de sus jugadores que ha arrastrado molestias durante esta semana, Pavón ha comentado que "Miguelito viene arrastrando molestias en la rodilla que tuvo problemas años atrás. El caso de Miguel es especial esta jornada porque jugó en el Mancha Real". Sobre Antonio Domínguez, el preparador recreativista ha afirmado que "veremos cómo evoluciona".

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Segunda División B - G4 PT PJ
10 Jumilla Jumilla 48 38
11 Córdoba B Córdoba B 48 38
12 Recreativo Recreativo 47 38
13 Extremadura UD Extremadura UD 46 38
14 CD El Ejido 2012 CD El Ejido 2012 46 38
El Desmarque