Facebook Twitter

Partido vital por la permanencia

Escrito por E. Muñoz

Domingo, 19 Marzo 2017 12:41
Previa del Mancha Real-Recre

El Recreativo de Huelva, que lleva cuatro jornadas seguidas sin conocer la derrota, se mide este domingo a las 17.00 horas al Atlético Mancha Real en el estadio La Juventud.

A falta de nueve jornadas para terminar el campeonato, el Decano se mide a un equipo herido en los últimos partidos. En el pozo y con dudas, el exalbiazul Rodolfo Bodipo se hizo esta semana con las riendas del equipo y el destino ha querido que su primer duelo en los banquillos sea ante su querido Recre.

El equipo jiennense acumula nueve jornadas sin ganar y cuenta con la peor defensa del campeonato, al encajar 51 goles en 29 encuentros. Eso sí, el Mancha Real tiene al máximo goleador de la categoría: Airam, con 16 dianas. Por otro lado, cuenta con los exrecreativistas Dani Cifuentes y Borja Romero.

Con todo ello, el Decano se encuentra en uno de sus mejores momentos del curso. Cuatro jornadas sin perder, dando muestras de solidez defensiva y logrando en marcar en todas las jornadas de 2017 excepto en la última. El equipo de Pavón contará con el hándicap de jugar en un campo de césped artificial. Además, es un estadio que tienen las medidas muy estrechas.

De esta forma, el preparador onubense ha dejado en Huelva a Bonaque, que deberá cumplir un partido de sanción, y a Mario Marín, Fran Machado y Pape, por lesión. Por decisión técnica se queda fuera Manu Ramírez. Regresan a la convocatoria Sedeño, Manu Torres y Diego Altamirano.

En cuanto al once que podrá sacar Pavón en Mancha Real sería muy parecido al que empató una semana antes ante el Córdoba B. Sólo la baja de Bonaque podría darle la oportunidad a Ale Zambrano o Rafa de Vicente.

POSIBLE ALINEACIÓN:

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Iván Robles, Ubay Luzardo, José Alonso, Javi Cantero; Ale Zambrano o Rafa de Vicente, Jesús Vázquez; Antonio Domínguez, Miguelito, Núñez; e Iván Aguilar.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda B - G4 PT PJ
10 Real Betis II Real Betis II 7 5
11 Marbella Marbella 7 5
12 Recreativo Huelva Recreativo Huelva 6 5
13 Real Murcia Real Murcia 5 5
14 Cordoba II Cordoba II 5 5
El Desmarque