Facebook Twitter
Segundo clasificado en la segunda vuelta

Los números del Recre impresionan: 19 puntos de los últimos 33

Escrito por E. Muñoz

Lunes, 20 Marzo 2017 22:41
Una temporada de menos a más | Tenor

Los jugadores del Recreativo de Huelva han experimentado un cambio notable en la segunda vuelta de campeonato, al sumar 19 puntos de 33. Y es que sólo La Hoya Lorca, que marcha líder, supera los números del Decano en las últimas once jornadas de campeonato.

Y es que el equipo de Juan Manuel Pavón iría segundo clasificado si solo valieran los resultados de la segunda vuelta de campeonato. El preparador onubense lleva 20 partidos al frente del primer equipo y ha mejorado los números considerablemente a los conseguidos anteriormente por Alejandro Ceballos, que sumó diez puntos en diez jornadas.

Ahora el Decano está en el ecuador de la clasificación y tiene en su mano la permanencia de categoría a falta de ocho jornadas para el final del campeonato.

Algo que ha ayudado a que el Recre viva en este estado de euforia es el alto rendimiento de jugadores clave. Miguelito se ha convertido en la brújula del equipo, el portero Rubén Gálvez ha cuajado grandes actuaciones en las últimas fechas, Iván Aguilar y Antonio Domínguez ven puerta con asiduidad y la defensa cada jornada es más sólida.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Segunda División B - G4 PT PJ
10 Jumilla Jumilla 48 38
11 Córdoba B Córdoba B 48 38
12 Recreativo Recreativo 47 38
13 Extremadura UD Extremadura UD 46 38
14 CD El Ejido 2012 CD El Ejido 2012 46 38
El Desmarque