Facebook Twitter
Antes del partido contra el Recre

El presidente de Melilla critica los arbitrajes a equipos de la ciudad

Escrito por El Desmarque Huelva

Miércoles, 19 Abril 2017 15:56
Juan José Imbroda, presidente de Melilla

El presidente de Melilla, el popular Juan José Imbroda, ha criticado hoy los arbitrajes a su juicio "clarísimamente equivocados" contra los principales equipos de fútbol y baloncesto de la ciudad, que luchan por ascender de categoría.



Juan José Imbroda se ha referido durante una rueda de prensa a los arbitrajes de los partidos disputados en casa el pasado fin de semana por la Unión Deportiva Melilla, de la Segunda División B de fútbol, y el Club Melilla Baloncesto, de Liga LEB Oro.

Imbroda, que vio ambos partidos, se ha mostrado dolido por las derrotas en fútbol, por 0-1 contra la Balompédica Linense, y en baloncesto, por 76-78 ante RETAbet.es Gipuzkoa Basket, al considerar que fueron "en mala lid" por los arbitrajes.

El presidente y también senador ha recordado que la Ciudad Autónoma es uno de los principales patrocinadores de ambos clubes, que luchan "dentro de nuestras posibilidades" por ascender a Segunda A en fútbol y a la Liga ACB en baloncesto.

"Me duele como aficionado, melillense y presidente" que esos objetivos no se puedan alcanzar por "arbitrajes equivocados clarísimamente" contra los equipos de la ciudad, ha sentenciado.

Asimismo, ha pedido que igual que se exige responsabilidad y se critica a los políticos, se haga con "todos", sin importarle que se le tache de "políticamente incorrecto" por sus críticas a los árbitros.

Juan José Imbroda ha felicitado a ambos equipos, porque "se partieron la cara" en la cancha.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda B - G4 PT PJ
11 Linense Linense 21 15
12 El Ejido El Ejido 21 15
13 Recreativo Huelva Recreativo Huelva 21 15
14 Villanovense Villanovense 21 15
15 CD Badajoz CD Badajoz 17 15
El Desmarque