Facebook Twitter
Antes del partido contra el Recre

El presidente de Melilla critica los arbitrajes a equipos de la ciudad

Escrito por El Desmarque Huelva

Miércoles, 19 Abril 2017 15:56
Juan José Imbroda, presidente de Melilla

El presidente de Melilla, el popular Juan José Imbroda, ha criticado hoy los arbitrajes a su juicio "clarísimamente equivocados" contra los principales equipos de fútbol y baloncesto de la ciudad, que luchan por ascender de categoría.



Juan José Imbroda se ha referido durante una rueda de prensa a los arbitrajes de los partidos disputados en casa el pasado fin de semana por la Unión Deportiva Melilla, de la Segunda División B de fútbol, y el Club Melilla Baloncesto, de Liga LEB Oro.

Imbroda, que vio ambos partidos, se ha mostrado dolido por las derrotas en fútbol, por 0-1 contra la Balompédica Linense, y en baloncesto, por 76-78 ante RETAbet.es Gipuzkoa Basket, al considerar que fueron "en mala lid" por los arbitrajes.

El presidente y también senador ha recordado que la Ciudad Autónoma es uno de los principales patrocinadores de ambos clubes, que luchan "dentro de nuestras posibilidades" por ascender a Segunda A en fútbol y a la Liga ACB en baloncesto.

"Me duele como aficionado, melillense y presidente" que esos objetivos no se puedan alcanzar por "arbitrajes equivocados clarísimamente" contra los equipos de la ciudad, ha sentenciado.

Asimismo, ha pedido que igual que se exige responsabilidad y se critica a los políticos, se haga con "todos", sin importarle que se le tache de "políticamente incorrecto" por sus críticas a los árbitros.

Juan José Imbroda ha felicitado a ambos equipos, porque "se partieron la cara" en la cancha.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División B - G4 PT PJ
10 Jumilla Jumilla 48 38
11 Córdoba B Córdoba B 48 38
12 Recreativo Recreativo 47 38
13 Extremadura UD Extremadura UD 46 38
14 CD El Ejido 2012 CD El Ejido 2012 46 38
El Desmarque