Facebook Twitter
Se despiden de Zamora sus compañeros

"Tenemos a un murciano con sangre onubense"

Escrito por E. Muñoz

Jueves, 20 Abril 2017 22:07
En la despedida de Zamora | Tenor

Cascada de mensajes de ánimo de los jugadores del Recreativo de Huelva a su compañero Juan Antonio Zamora, que ha colgado las botas este jueves por las múltiples lesiones que ha sufrido en sus dos rodillas.

"Don Juan Antonio Zamora, hasta aquí ha llegado tu larga trayectoria. Debes sentirte orgulloso por lo conseguido, por cómo te has labrado un futuro en este maravilloso y difícil deporte. Te iniciaste en una de las mejores canteras del mundo, como la del Real Madrid, y nuestro querido Decano nos unió hace cuatro años. He tenido la inmensa fortuna de apoyarme en ti, en todos estos meses de incertidumbre y duda. Y verte arrimar el hombro, desde dentro y desde fuera es de elogiar, me dabas más fuerza aún. Hoy para mí es un día en el que me siento orgulloso de haber sido tu compañero, tu amigo y por haber vivido momentos tan duros, que es cuando de verdad se ven a las personas. Hace tiempo nos dimos cuenta q tenemos un murciano con sangre onubense", ha manifestado el capitán Jesús Vázquez a través de su cuenta de Facebook.

Por su parte, el zaguero Manolo Bonaque ha dado las gracias a Zamora "por darme tanto". Rubén Mesa ha dicho que está "muy jodido. No tengo palabras. Se despide mi amigo y no porque él quiera si no por sus rodillas después de tres años de lucha".

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Segunda B - G4 PT PJ
11 Real Murcia Real Murcia 19 14
12 Merida AD Merida AD 19 14
13 Recreativo Huelva Recreativo Huelva 18 14
14 El Ejido El Ejido 18 14
15 Cordoba II Cordoba II 16 14
El Desmarque