Facebook Twitter
Quería cruzar a la península

Un exrecreativista, apartado de su club por ayudar a un inmigrante ilegal

Escrito por El Desmarque Huelva

Domingo, 14 Mayo 2017 14:25
Ismael Maruja, apartado por el Ceuta

El AD Ceuta, del grupo X de Tercera División, ha apartado del equipo a uno de sus jugadores tras descubrir que pretendía ayudar a un inmigrante a cruzar irregularmente a la península. El exdelantero Ismael Maruja ha sido apartado de la entidad y jugó en el filial del Decano durante varios años.

El club ha informado en un comunicado de que el jugador queda apartado por "motivos extradeportivos" ya que, cuando el equipo llegaba este domingo al puerto de Algeciras (Cádiz), un miembro del cuerpo técnico detectó al jugador intentando ayudar a una persona indocumentada a cruzar hasta la península.

El club no ha querido dar más datos sobre las circunstancias que han rodeado esta acción pero sí ha indicado que va a estudiar la posibilidad del "despido indefinido" del futbolista.

Esta circunstancia ha motivado que el jugador no se haya desplazado hasta Huelva, donde el AD Ceuta juega este domingo el partido de la última jornada del grupo X de Tercera frente al Recreativo B.

Los ceutíes no se juegan nada en el partido pero su rival sí, ya que el filial del Recre necesita un punto para asegurar la permanencia en la categoría.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Segunda División B - G4 PT PJ
10 Jumilla Jumilla 48 38
11 Córdoba B Córdoba B 48 38
12 Recreativo Recreativo 47 38
13 Extremadura UD Extremadura UD 46 38
14 CD El Ejido 2012 CD El Ejido 2012 46 38
El Desmarque