Facebook Twitter
Contra los derechos de los ciudadanos extranjeros

Un excanterano del Recre pasa hoy a disposición judicial por un presunto delito

Escrito por El Desmarque Huelva

Martes, 16 Mayo 2017 10:48
Ismael Maruja, ahora en el Ceuta

El jugador Ismael M., del AD Ceuta de Tercera División y que fue delantero del Recreativo de Huelva B años atrás, pasará hoy a disposición judicial por un presunto delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros, en el supuesto de que se confirme su participación en la entrada irregular de un inmigrante marroquí a la península.



Según han informado a Efe fuentes judiciales, el jugador, que fue detenido el domingo al regresar a Ceuta tras el partido jugado por su equipo ante el Recreativo B en Huelva, sigue en dependencias policiales, donde ha pasado la noche.

El futbolista aguarda la llegada de su letrado para declarar ante los agentes, algo que se espera que ocurra esta tarde, por lo que mañana pasará a disposición judicial.

El AD Ceuta, del Grupo X de Tercera División, ha apartado de forma temporal a este jugador del equipo por su presunta implicación en un caso de ayuda a un inmigrante a cruzar irregularmente a la península.

El club informó en un comunicado de que el futbolista había sido apartado por "motivos extradeportivos", ya que, cuando el equipo llegaba a primeras horas del domingo al puerto de Algeciras (Cádiz), un miembro del cuerpo técnico detectó que estaba intentando ayudar a una persona indocumentada a cruzar a la península.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División B - G4 PT PJ
10 Jumilla Jumilla 48 38
11 Córdoba B Córdoba B 48 38
12 Recreativo Recreativo 47 38
13 Extremadura UD Extremadura UD 46 38
14 CD El Ejido 2012 CD El Ejido 2012 46 38
El Desmarque