Facebook Twitter
A las 13.30 horas del martes acaba el plazo

A pocas horas de conocer si habrá o no comprador

Escrito por E. Muñoz

Martes, 13 Junio 2017 01:32
Termina el plazo para presentar ofertas

Tensa calma en el recreativismo que hoy conocerá si existe alguna oferta en firme más allá de los interesados que han ido saliendo a lo largo de los meses.

Este martes a la 13.30 horas finaliza el plazo para presentar la documentación que exige el pliego de condiciones que se publicó en el BOP el lunes 5 de junio. No obstante, para aquel inversor que no realice la oferta en el registro del Ayuntamiento de Huelva y que lo haga a través del correo, el plazo se ampliará cinco días más, con lo cual, sería a principios de la semana que viene cuando se conocería la oferta.

Si finalmente hay una o varias ofertas por el 90% del paquete accionarial del Recreativo, el Ayuntamiento capitalino convocará una mesa de contratación para abrir el sobre de la documentación administrativa y de la económica.

Cabe recordar, que el coste de las acciones en principio será de cero euros, aunque el nuevo comprador tendrá que hacer una aportación inicial de casi 10,5 millones de euros destinados al pago a Hacienda, Seguridad Social, trabajadores del club y jugadores.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Segunda B - G4 PT PJ
7 Linense Linense 25 18
8 Melilla Melilla 25 18
9 Recreativo Huelva Recreativo Huelva 25 18
10 Villanovense Villanovense 25 18
11 Ecija Ecija 25 18

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque