Facebook Twitter
E intereses en Colombia

La empresa que quiere el Recre tiene su sede en Panamá

Escrito por E. Muñoz

Miércoles, 14 Junio 2017 12:32
Representantes de Moody Investments | Manu López (Albiazules)

Detrás de la sociedad Moody Investments S.A. se encuentra Vicente Simón, que es el hombre fuerte de la empresa, y José Carlos García Castillo, que ejerce como portavoz. Además, en este proyecto se encuentran nombres relevantes como el exjugador del Real Madrid Tote y el exdelantero del Decano Javi Guerrero. Incluso, representantes de esta empresa intentaron hace semanas hacerse con el control del Sporting de Gijón pero sin resultado.

Otro detalle curioso de esta empresa es que no reside en España, según se puede comprobar en el Registro Mercantil. Y su sede se encuentra localizada en Panamá, con intereses comerciales en Colombia.

Por el momento, el portavoz no ha querido dar más información sobre el proyecto deportivo en el Decano ni tampoco de los intereses en Huelva.

“Nos interesa el Recreativo porque es historia de Huelva, representa Huelva y merece la pena”, ha comentado el portavoz García Castillo.

Preguntado sobre si esta empresa pueda tener más intereses en la capital y provincia, García Castillo ha aseverado que “inicialmente hemos apostado por el Recreativo”, sin dejar entrever más posibilidades.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Segunda B - G4 PT PJ
7 Linense Linense 25 18
8 Melilla Melilla 25 18
9 Recreativo Huelva Recreativo Huelva 25 18
10 Villanovense Villanovense 25 18
11 Ecija Ecija 25 18

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque