Facebook Twitter
Sólo ocho tienen contrato

¿Con qué jugadores cuenta el Recreativo?

Escrito por E.Muñoz

Martes, 11 Julio 2017 13:51
En un entrenamiento en la Ciudad Deportiva | @recreoficial

El Decano sólo cuenta con ocho futbolistas con contrato: el portero Rubén Gálvez; los defensores Mario Marín e Iván Robles; los centrocampistas Antonio Domínguez, Manu Torres y Ernesto Cornejo; y los delanteros Rubén Mesa e Iván Aguilar. Todos ellos comenzarán la pretemporada el próximo lunes 17 de julio en la Ciudad Deportiva.

Sin embargo, a lo largo de esta semana, el club estudia la posibilidad de renovar a los defensas Ubay Luzardo, Manolo Bonaque y Javi Cantero, y a los centrocampistas Miguelito, Ale Zambrano y Antonio Núñez. Estos futbolistas acabaron contrato el pasado 30 de junio.

En 'stand by' se encuentra la continuidad del medio centro Rafa de Vicente, que terminó su vinculación con el Málaga.

Los que seguro que no seguirán son los cedidos Diego Altamirano y Pape Assane, éste último ha sido cedido por el Atlético de Madrid al filial del Granada. El onubense Manu Ramírez fichó por el San Roque de Lepe hace más de un mes y el zaguero José Alonso podría marcharse a la Cultural Leonesa, que jugará esta temporada en Segunda división.

Por otro lado, el delantero del Atlético Onubense Salvi Moya hará la pretemporada con el primer equipo pero ya no puede volver al filial por contrato. En caso de no convencer al nuevo técnico, que aún está por dilucidar, se le buscaría una salida en Segunda división B.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda B - G4 PT PJ
13 CD Badajoz CD Badajoz 42 34
14 Ecija Ecija 41 34
15 Recreativo Huelva Recreativo Huelva 40 34
16 Las Palmas II Las Palmas II 39 34
17 FC Jumilla FC Jumilla 38 35
El Desmarque