Facebook Twitter
Jugará contra el Decano

José Alonso se marcha cedido al Marbella

Escrito por El Desmarque Huelva

Martes, 08 Agosto 2017 12:37
José Alonso -a la izquierda- | Clara Verdier

La Cultural y Deportiva Leonesa ha llegado a un acuerdo para ceder al Marbella la próxima temporada al central de 21 años José Manuel Alonso Domínguez, al que había incorporado procedente del Recreativo de Huelva y que ha realizado la pretemporada hasta ahora con el equipo leonés, informó el club en un comunicado.



El central onubense, formado en la cantera del "Decano", disputó 47 encuentros en la categoría de bronce con el equipo de su tierra del que se desvinculó tras concluir la última temporada.

Alonso participó en los primeros compromisos en la preparación culturalista, aunque en los últimos ya estuvo ausente, al igual que el delantero Iván Agudo, que militó en el Badalona y que puede ser otro de los jugadores que abandone la disciplina del equipo leonés, también en calidad de cedido.

Hasta ahora el único movimiento similar había sido el del guardameta burgalés Guillermo Vallejo que, tras incorporarse al CD Guijuelo, acabó recalando en el Elche CF, al satisfacer una mayor cantidad de su ficha que el equipo salmantino.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque