Facebook Twitter
Exitosa campaña de abonados

Miles de onubenses se hacen socios del Decano en menos de 24 horas

Escrito por E. Muñoz

Martes, 08 Agosto 2017 13:00
Facebook Twitter 22
Colas en el Nuevo Colombino | @recreoficial

El Decano no caminará solo este año. Otro más. Pese a todas las dificultades de estas últimas temporadas, la afición recreativista se vuelca con el club de sus amores y miles de onubenses se hacen socios en menos de 24 horas.

La campaña de abonados 'Reavivamos nuestro legado' está siendo todo un éxito en estas primeras horas. Largas colas ante las taquillas del estadio Nuevo Colombino, que cerraron este lunes pasadas las 22.00 horas.

El club recomienda que tanto los socios que van a renovar su abono como las nuevas altas acudan de manera escalonada para evitar colas y largas esperas, ya que durante el proceso de renovación se pedirá a los señores abonados del club la actualización de datos, y los nuevos abonados tendrán que facilitarlos.

Los datos que tendrán que aportar y/o actualizar serán: nombre, apellidos, dirección, código postal, DNI, teléfono y correo electrónico. Las personas que acudan para renovar varios abonos tendrán que aportar los datos anteriormente referidos de cada uno de los abonados a los que representen.

Los precios de los abonos rondan entre los 190 euros de Tribuna hasta los 75 de Gol. Serán los mismos precios que la temporada anterior tanto para altas como para renovaciones. Habrá descuentos especiales para los que quieran sentarse en la Grada de Animación 20-D (60 euros) y para los más pequeños (el 'pequebebé' vale 15 euros).

El abono incluye los 19 partidos de la fase regular de Liga, pero no los playoffs de ascenso (en caso de que el Recre quedara entre los cuatro primeros).

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque