Facebook Twitter
Gana en la tanda de penatis

El Decano se alza con el Trofeo de la Sal

Escrito por E. Muñoz

Sábado, 12 Agosto 2017 23:11
Facebook Twitter 20
Vencedores en San Fernando | @recreoficial

El Recreativo de Huelva ha conseguido alzarse con el Trofeo de la Sal en San Fernando en la tanda de penaltis. El marcador no se movió en los 90 minutos y los albiazules dejaron una buena imagen en tierras gaditanas. El meta Marc Martínez detuvo dos lanzamientos desde los once metros.

Al equipo de Javier Casquero le faltó algo de gol pero tuvo ocasiones para salir victorioso de Bahía Sur. La línea de tres mediapuntas formada por Carlos Lazo, Antonio Domínguez y Carlos Calvo tiene buena pinta, y mantuvo el control de los primeros 45 minutos.

El once recreativista tuvo varios cambios debido a las bajas de Rubén Gálvez, Diego Jiménez, Iván Robles, Djaka Traoré e Iván Aguilar. En punta de ataque estuvo Diego Vargas, un canterano que está convenciendo a Casquero y que podría tener muchos minutos esta temporada con el primer equipo.

Bruno Herrero, del San Fernando, tuvo la primera ocasión de cabeza y en el minuto 40 replicó Carlos Lazo tras una buena jugada conducida por Rafa de Vicente.

Tras la conclusión, Casquero retiró a Carlos Calvo que había tenido un encontronazo con un rival. En la segunda mitad, el Recre bajó un poco los brazos y redujo la intensidad. Eso se notó y el San Fernando llevó durante gran parte la posesión del balón.

La mejor ocasión de los recreativistas estuvo en la recta final del choque desde los once metros. Ale Zambrano fue derribado dentro del área y el exbético Toni Doblas detuvo un penalti a Antonio Núñez.

El choque llegó a la tanda de penaltis y el meta Marc Martínez paró dos lanzamientos. Aitor Barroso puso el 3-2 en la tanda de penaltis y el Recre se alzó con el Trofeo de la Sal.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Segunda B - G4 PT PJ
7 Linense Linense 25 18
8 Melilla Melilla 25 18
9 Recreativo Huelva Recreativo Huelva 25 18
10 Villanovense Villanovense 25 18
11 Ecija Ecija 25 18

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque