Facebook Twitter
Primera jornada de liga

Llega la hora de la verdad

Escrito por E. Muñoz

Sábado, 19 Agosto 2017 11:39
Previa del Cartagena-Recreativo

Empieza lo bueno. El Recreativo de Huelva disputa su primer partido de la temporada 2017/18 contra el Cartagena este sábado a las 21.00 horas en el estadio de Cartagonova. Después de una pretemporada algo descafeinada en cuanto a resultados, le llega la hora de la verdad al Decano de Casquero, quien debuta en el banquillo en partido oficial.

El técnico recreativista advirtió en la previa que se encuentra con muchas "ganas" de que empiece a rodar el balón y sabe que sus jugadores tienen hambre "por sumar los primeros tres puntos". Y es que este Decano no tiene nada que ver con el de los de los últimos años. Es una plantilla nueva, rejuvenecida, con ilusión y con mucha calidad.

En Cartagonova se podrá ver el nuevo aspecto del equipo. Marc Martínez parece haberle 'comido la tostada' a Rubén Gálvez y será titular; la defensa será prácticamente nueva: solo repetirá Mario Marín del año pasado, ya que jugarán los fichajes Diego Jiménez, Sergio González y Casado; en el centro del campo irrrumpirá Jonathan Vila, que tendrá que hacer olvidar la sombra del ya retirado Jesús Vázquez; en la mediapunta estará con casi total seguridad Antonio Domínguez, que terminó la temporada pasada como un tiro, y Carlos Calvo, Lazo y David Segura le darán otro aspecto a esta zona; y arriba jugará Boris Garrós por delante de Iván Aguilar.

Un equipo ilusionante que ha despertado el interés de la afición recreativista, y ya hay casi 6.000 abonados para esta temporada.

El Recre jugará con uno de los aspirantes más serios para dar el salto a Segunda división. El Cartagena ya disputó la promoción de ascenso el curso pasado y ha confeccionado una plantilla de garantías. El atacante Aketxe ha sido muy seguido por el Decano este verano pero los murcianos se llevaron el gato al agua.

Se trata de la primera prueba para medir las opciones del Recreativo esta temporada, un año en el que deberá aspirar por todo y salir del ostracismo del pasado.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda B - G4 PT PJ
10 Real Betis II Real Betis II 7 5
11 Marbella Marbella 7 5
12 Recreativo Huelva Recreativo Huelva 6 5
13 Real Murcia Real Murcia 5 5
14 Cordoba II Cordoba II 5 5
El Desmarque