Facebook Twitter
Oro en el Europeo Sub-19

Cinta Rodríguez realizará el saque de honor del Recre-Murcia

Escrito por El Desmarque Huelva

Martes, 22 Agosto 2017 16:13
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Cinta Rodríguez, oro en el Europeo sub19

La jugadora del Fundación Cajasol Sporting Cinta Rodríguez realizará el saque de honor del Recreativo-Murcia, que se disputará este domingo a las 19.30 horas en el estadio Nuevo Colombino.

La onubense ha manifestado que el oro conseguido con la selección española femenina en la Europeo Sub-19 es para ella "un sueño cumplido".

La defensora, de 17 años, declaró a Efe que se siente "muy contenta" y que ha asimilado lo conseguido, pues que cuando marcaron el gol de la victoria "no era capaz de creer que estaba pasando".

Ha explicado que desde pequeña tenía el sueño de llegar a Primera División y lo logró la pasada temporada debutando con el Sporting y quedándose en la primera plantilla. Ahora ha conseguido otro reto mayor "gracias a mucho trabajo y sacrificio".

Rodríguez ha destacado de España que sobre todo ha sabido "trabajar en equipo, muy duro, y hacer las cosas bien en cada momento".

Ha recordado que para las jugadoras fue "un palo" perder con Alemania, pero que esa derrota les hizo "más fuertes" y así lo demostraron remontando en la final ante Francia.

"Sabemos levantarnos si nos caemos. Íbamos perdiendo y nos supimos sobreponer y gracias al esfuerzo de las compañeras se pudo marcar en un minuto tan bonito", ha relatado.

La onubense ha añadido que veía que el equipo "podía hacerlo pero no quería entrar el balón".

De su actuación personal ha expresado que en los minutos que ha tenido ha demostrado "lo bueno que tengo en mí". Se ve como una jugadora de "fuerza y colocación" en el campo y que trata de "imponer tranquilidad, estar muy concentrada y cometer pocos errores".

Ahora se reincorporará con su equipo, al que llega "con ganas de ponerme el mono de trabajo y dar el máximo y ganarme el puesto", ha subrayado.

También cree que el objetivo debe ser clasificarse para la Copa de la Reina y aunque cree que el nivel de la Liga "ha subido", ha subrayado que "todo es cuestión de ponerse a trabajar".

También ha resaltado que su éxito es un refuerzo para la cantera de la que procede, donde opina que se encuentran "cada vez más chicas que demuestran que pueden llegar a arriba y hacer lo que se propongan".

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Segunda B - G4 PT PJ
11 Real Murcia Real Murcia 19 14
12 Merida AD Merida AD 19 14
13 Recreativo Huelva Recreativo Huelva 18 14
14 El Ejido El Ejido 18 14
15 Cordoba II Cordoba II 16 14
El Desmarque