Pulse para ampliar

Instante del Cartagena-Recreativo | Tenor

El Recreativo de Huelva ha anunciado este martes que ha presentado ante el Juez Único del Comité de Competición una reclamación por alineación indebida del jugador del FC Cartagena Sergio Jiménez García, en el partido de Segunda División B Grupo IV disputado el pasado 19 de agosto de 2017 entre ambos clubes.

La reclamación del club Decano se basa en que dicho jugador no consta como acreditado por el FC Cartagena ante la Real Federación Murciana de Fútbol. Dado que el jugador no está inscrito en los listados del club al que pertenece, y que constan en la Real Federación Murciana de Fútbol, consideramos que debe enjuiciarse este hecho en base al artículo 76.1 del Código Disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol.

Asimismo, y en virtud del artículo 36.2, se requiere a la Real Federación Murciana de Fútbol para que ratifique que el jugador Sergio Jiménez García no constaba inscrito debidamente por el FC Cartagena a la hora del partido, así como la fecha exacta de la tramitación de la inscripción de dicho jugador y si efectivamente se hubiere realizado la misma.

Si prospera la reclamación recreativista, el club onubense conseguiría en los despachos los tres puntos, y el resultado final sería de 0-3. El partido concluyó con 3-2.