Facebook Twitter
Casquero, en la previa del Recre-Murcia

"Los jugadores han visto que le pueden competir a cualquiera"

Escrito por E. Muñoz

Viernes, 25 Agosto 2017 13:52
Reportar vídeo Reportar


Pulse para ampliar

Javier Casquero, en la sala de prensa del Colombino

Javier Casquero dice que las "aspiraciones son máximas" de cara al choque de este domingo ante el Real Murcia. Cree que los jugadores se han dado cuenta de que "le pueden competir a cualquiera" y espera que el Nuevo Colombino sea esta temporada un fortín.

Errores en Cartagena: "No va a volver a suceder lo que pasó en la primera parte ante el Cartagena. Los chicos han visto los vídeos para corregir. No hay que volverse locos porque hay un muy buen trabajo hecho ya. Somos fuertes y creceremos".

Murcia: "Aspiraciones máximas. Estábamos deseando jugar el primer partido de liga en el Nuevo Colombino ante nuestra afición. Tenemos la máxima exigencia y tenemos que empezar a sumar. Ojalá sea para sumar los tres puntos".

Nuevo Colombino: "Siempre que te haces fuerte en casa es muy importante para mantener una base e ir sumando. Nosotros somos un equipo que debemos sumar los puntos tanto fuera como en casa y sí es cierto que ante nuestra afición debemos ser un equipo muy sólido. Más si cabe de cara al rival para que vea que en el Nuevo Colombino es muy difícil sumar".

Tres puntos: "Me gustan los retos importantes. El equipo ya comprueba lo que verá esta temporada ante equipos importantes. En Cartagena logramos empatar el partido y los chicos han visto que le pueden competir a cualquiera. El rival será de mucha exigencia. Nos enfrentamos dos equipos fuertes en el inicio de temporada y en fase de acoplamiento. No tenemos ningún miedo".

Más del Murcia: "Es un equipo con mucha calidad y jugadores en banda que han sido compañeros míos. En el centro también tienen calidad y experiencia. Es un equipo que jugó playoff y que con los refuerzos es un rival a tener en cuenta. Respeto, mucho trabajo y llevar el peso del partido".

Nacho Monsalve: "Es un jugador que llevábamos detrás de él desde hace mucho tiempo. Viene a reforzar la defensa y competir con Diego Jiménez, Sergio González y Julio Rodríguez. Viene a competir por un puesto más para tener dos jugadores por puesto y tener una plantilla larga para cualquier situación que se pueda dar durante la temporada. Es un jugador que, en determinadas ocasiones, pueda jugar como lateral. Estamos trabajando en incorporar a un jugador que pueda competir con Casado en el lateral izquierdo. La parte central de la defensa ya está solventada y Nacho ha debutado en Primera división con el Atlético de Madrid. El año pasado pese a jugar con el Deportivo B sí estuvo entrenando con el primer equipo, y siendo un jugador para haber debutado. Tiene nivel y proyección".

Fichajes: "No descartamos la llegada de un delantero. Llegará cien por cien y lo hará lo antes posible. Si puede ser para el partido de Murcia, mejor. Se está trabajando para que pueda estar aquí ya y el delantero va a venir. Ojalá tenga cuanto antes los 22 jugadores. Iban a venir dos delanteros y estaba planificado desde el principio".

Enfermería: "Iván Robles está en fase de recuperación. Los demás están todos disponibles".

Once: pistas no vamos a darle al rival. Vamos a intentar que sea lo más competitivo posible en vistas de lo que necesitamos. Voy a ver por donde le podemos hacer más daño al Murcia.

Socios: Motiva muchísimo y tenemos una responsabilidad más. Un diez para la afición porque está demostrando que está acorde con su historia. Es una afición de Primera división. Es referencia de una afición fiel. Mis jugadores tienen que matarse por la camiseta del Recre y es lo mínimo que se le puede exigir a un futbolista.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Segunda B - G4 PT PJ
10 Real Betis II Real Betis II 7 5
11 Marbella Marbella 7 5
12 Recreativo Huelva Recreativo Huelva 6 5
13 Real Murcia Real Murcia 5 5
14 Cordoba II Cordoba II 5 5
El Desmarque