Facebook Twitter
Es un equipo muy organizado y que se junta bien"

El entrenador del Murcia: "El Recre tiene el objetivo de estar entre los cuatro primeros"

Escrito por El Desmarque Huelva

Sábado, 26 Agosto 2017 12:34
El técnico del Murcia, Manolo Sanlúcar

El entrenador del Real Murcia, Manolo Sanlúcar, ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido frente al Recreativo de Huelva. 

El técnico se ha mostrado satisfecho con el trabajo desarrollado por la plantilla durante la semana, un trabajo que, considera, va mejorando cada semana y que no se ha visto influenciado por el resultado del partido contra el Écija: “Nunca valoraré en función de los resultados, valoraré al equipo siempre por el juego, porque el resultado es una consecuencia de lo que hagamos en el verde”. 

El entrenador no ha querido entender la derrota como un toque de atención al equipo: “El equipo no estaba confiado, afrontábamos el partido sabiendo las dificultades que teníamos. Teníamos mucha ilusión de empezar ganando con nuestra gente, pero sabemos lo que hay en la categoría”.

Con respecto al encuentro de este fin de semana frente al Recreativo de Huelva, Manolo Sanlúcar tiene claro que el equipo onubense es "un equipo que va a ir creciendo y que tiene un objetivo claro: estar entre los cuatro primeros”. Pese a la derrota que sufrió el Decano en la primera jornada, el técnico murcianista tiene claro que el domingo se va a encontrar con un rival complicado: “Es un equipo muy organizado, que se junta bien y con muy buenos jugadores”.

En cuanto a las molestias de Víctor Curto y Santi Jara, el entrenador ha asegurado que los dos jugadores estarán disponibles para el partido frente al Recreativo: “Víctor y Santi llegaron con molestias el miércoles y les quitamos carga de trabajo, pero ya están bien”. Además, Pedro Martín, que se perdió el partido frente al Écija, ya está entrenando con el grupo.

El equipo, según el técnico, afronta el partido de Copa del Rey entre semana con mucha tranquilidad: “Tenemos que estar preparados, pero iremos pensando sólo en el siguiente partido, vamos a usar a toda la plantilla y todos los jugadores tendrán la oportunidad de ser titulares”.

Finalmente, Manolo Sanlúcar ha valorado las críticas como algo positivo: “La crítica es buena, la exigencia es necesaria. Yo sé dónde estoy, sé dónde he venido, sé que si el Murcia no gana, es un problema”. Lo importante para el entrenador murcianista es “saber llevarlo bien, salir al campo y tener personalidad, saber quiénes somos”.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Segunda B - G4 PT PJ
10 Real Betis II Real Betis II 7 5
11 Marbella Marbella 7 5
12 Recreativo Huelva Recreativo Huelva 6 5
13 Real Murcia Real Murcia 5 5
14 Cordoba II Cordoba II 5 5
El Desmarque