Facebook Twitter
Lamentó la forma en la que llegó el gol del Recre

Manolo Sanlúcar: "Se vio a dos equipos dejándose el alma"

Escrito por E. Muñoz

Domingo, 27 Agosto 2017 21:45
Reportar vídeo Reportar


Pulse para ampliar

Manolo Sanlúcar dirige a los suyos en la banda del Colombino | Clara Verdier

El técnico del Real Murcia, Manolo Sanlúcar, lamentó que el gol del Recre llegara tras un saque de puerta de su equipo e hizo hincapié en que buscó recuperar el control del centro del campo cuando vio que Jonathan Vila y Rafa de Vicente "estaban muy cansados".

"El partido lo hemos llevado desde el primer minuto adonde lo queríamos llevar. Nos adelantamos y atacamos mucho al Recre. Perdimos el control un poco en los últimos minutos de la primera parte y cuando la acción de David Sánchez", comentó Sanlúcar.

Ya en la segunda parte "nos han desorganizado un poco. El gol llega de un saque de puerta nuestro. Acciones nos quitaron confianza y nos imposibilitaron atacar.  Hay que seguir para adelante".

"No creo que hubiese desconexión tras la reanudación. El Recre quiso meterse en el partido y sabíamos que deberíamos estar fuertes. Buscamos el segundo gol y estábamos seguros de que tendríamos opciones para marcar. Llegó el empate y pérdidas absurdas nos fueron quitando confianza. Sufrimos en la segunda parte", analizó el preparador pimentonero.

El dominio del centro del campo fue una de las claves del choque y Sanlúcar confesó que "el Recre bajó un poco cuando Rafa de Vicente estuvo muy mal. Le metimos un jugador para crear superioridad. Al final se vio a dos equipos dejándose el alma".

"Buscamos tener un equipo mucho más físico y quisimos recuperar el centro del campo cuando vimos muy desgastados a Rafa de Vicente y Jonathan Vila", concluyó el míster del Murcia.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Segunda B - G4 PT PJ
10 Real Betis II Real Betis II 7 5
11 Marbella Marbella 7 5
12 Recreativo Huelva Recreativo Huelva 6 5
13 Real Murcia Real Murcia 5 5
14 Cordoba II Cordoba II 5 5
El Desmarque