Facebook Twitter
"Contento" con el trabajo de sus jugadores

Casquero, convencido: "Los resultados llegarán"

Escrito por E. Muñoz

Domingo, 27 Agosto 2017 22:54
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar


Javier Casquero no terminó contento del todo tras el punto conseguido en el estadio Nuevo Colombino ante el Real Murcia. "Salgo contento con el trabajo de mis jugadores pero no por el resultado. El trabajo ha sido grandísimo. Solo hubo una jugada desafortunada y nos marcaron gol", destacó en la renovada sala de prensa del templo recreativista.

Pulse para ampliar

El técnico Javier Casquero ante el Murcia | Clara Verdier

"Al equipo le faltaba un punto físico. Muchos jugadores no han hecho una preparación muy buena en pretemporada. Tenemos muchas variantes y muchos jugadores de calidad. Falta tiempo para que cojan su punto físico", indicado el técnico recreativista.

Uno de los momentos clave del choque ante el Real Murcia fue en los primeros 25 minutos de la segunda parte cuando el Decano tenía entre las cuerdas a su rival. Entonces Casquero decidió dar entrada a Ale Zambrano, un centrocampista de contención, antes que a un atacante. "Rafa de Vicente estaba tocado, Carlos Calvo igual... quería que el equipo no se metiera atrás y David Sanchez se apoderaba del campo. Cambié los mediapuntas. La intención era ir a por el partido pero no tenía más cambios y quise recuperar el centro del campo".

Destacó el gran trabajo realizado por Boris Garrós y Carlos Lazo, los dos jugadores más destacados de su equipo ante el Murcia. "Boris es un jugador que fichamos porque teníamos mucha confianza en él. Lleva diez días con nosotros y esperamos mucho más de él" y "Lazo pidió el cambio porque se le estaban subiendo los gemelos" pero estaba rindiendo "a un gran nivel".

Eso sí, Casquero quiso hacer hincapié en que "hay que apoyar y animar" al portero Marc Martínez tras el error en el gol. "Lo importante es el trabajo del equipo. Jugó mucho por fuera y los jugadores han hecho lo que les he pedido. Hay que corregir los errores. Lo difícil es hacer lo que han hecho en la segunda parte. Los chicos jugaron con mucha ilusión y los resultados llegarán porque el trabajo esta siendo muy bueno".

Por último, quiso agradecer a la afición el recibimiento y el apoyo recibido: "Muy satisfecho. Sabía que la gente no nos iba a fallar. Ha ido en masa a hacerse abonado y ahora nos toca a nosotros para ilusionarles y estar lo más arriba posible en la clasificación".

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Segunda B - G4 PT PJ
11 Real Murcia Real Murcia 19 14
12 Merida AD Merida AD 19 14
13 Recreativo Huelva Recreativo Huelva 18 14
14 El Ejido El Ejido 18 14
15 Cordoba II Cordoba II 16 14
El Desmarque