Facebook Twitter
"Hay que animar y apoyar" al portero

El garrafal error de Marc Martínez en el gol del Murcia

Escrito por E. Muñoz

Lunes, 28 Agosto 2017 12:29
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Lance del error de Martínez ante Pedro | Clara Verdier

No fue su día. Una salida desafortunada del área de Marc Martínez supuso el primer y único tanto del Real Murcia en el estadio Nuevo Colombino el pasado domingo. El meta catalán lleva cuatro goles encajados en dos jornadas. Casquero dijo que había que "animar y apoyar" al joven recreativista.

Transcurría la media hora de partido cuando Marc Martínez salió del área para despejar un balón. Sin embargo, el delantero visitante Pedro recortó al meta recreativista e hizo el 0-1 a puerta vacía. Un error que condicionó el debut liguero del Decano en Huelva.

En otra acción de la segunda mitad, el portero catalán dudó en otra salida pero, al menos, no volvió a encajar otro gol.

El técnico Javier Casquero comentó a la conclusión del choque que "hay que apoyar y animar" a Marc Martínez. "Lo importante es el trabajo del equipo. Jugó mucho por fuera y los jugadores han hecho lo que les he pedido. Hay que corregir los errores. Lo difícil es hacer lo que han hecho en la segunda parte. Los chicos jugaron con mucha ilusión y los resultados llegarán porque el trabajo esta siendo muy bueno", concluyó el entrenador del Decano.

Marc Martínez ha llegado este verano al Recreativo con la vítola de ser el 'Zamora' del grupo III de Segunda división B. En el banquillo está el onubense Rubén Gálvez esperando su oportunidad.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Segunda B - G4 PT PJ
10 Real Betis II Real Betis II 7 5
11 Marbella Marbella 7 5
12 Recreativo Huelva Recreativo Huelva 6 5
13 Real Murcia Real Murcia 5 5
14 Cordoba II Cordoba II 5 5
El Desmarque