Facebook Twitter
No cuenta para Casquero

Antonio Domínguez, "jodido" por no tener minutos

Escrito por E.Muñoz

Jueves, 28 Septiembre 2017 15:55
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Antonio Domínguez recibe un trofeo en Lepe

Antonio Domínguez ha reivindicado un puesto en el once del Decano. Fue el máximo goleador del curso pasado y apenas ha contado con minutos en las seis jornadas disputadas hasta el momento. El técnico recreativista parece contar con Santi Luque y Carlos Lazo en su posición.

El onubense ha reconocido que "el míster cree que le toca jugar a otro" por lo que tendrá que "cumplir otro papel que no le gusta a nadie". "Es jodida" esta situación porque "parece que uno entra otra vez en ese mismo bucle", ha manifestado.

Antonio Domínguez ha lamentado que "te ganas la confianza, trabajas como el que más y haces goles pero parece que me tengo que ganar esa confianza todos los años y otros compañeros no necesitan ganársela nuevo".

Y es que el mediapunta recreativista tuvo muchos minutos en pretemporada y alguna oportunidad en el inicio del campeonato. Sin embargo, ya apenas entra en la lista de convocados. El motivo fundamental es la cantidad de jugadores que hay en esa posición: Antonio núñez, David Segura, Carlos Calvo, Santi Luque y Carlos Lazo.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Segunda B - G4 PT PJ
13 CD Badajoz CD Badajoz 42 34
14 Ecija Ecija 41 34
15 Recreativo Huelva Recreativo Huelva 40 34
16 Las Palmas II Las Palmas II 39 34
17 Cordoba II Cordoba II 37 34
El Desmarque