Facebook Twitter
Previa del partido ante el Extremadura

Casquero: "Cuando no hay victorias, el resto son pajas"

Escrito por E. Muñoz

Viernes, 06 Octubre 2017 14:03
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El técnico Javier Casquero en la previa ante el Extremadura

El técnico Javier Casquero ha atendido a los medios de comunicación este viernes para analizar la previa del choque de este domingo ante el Extremadura. Cree que su equipo está "a punto" físicamente, le preocupa del rival su juego a balón parado y no ha querido ponerse una nota sobre su estancia en el banquillo recreativista.

Molestias de jugadores: "Vamos a valorar hasta mañana. Alguno tiene algún problema físico. Nacho Monsalve ya está bien y podría entrar en la convocatoria. Varias sobrecargas durante la semana de varios jugadores nos harán esperar para hacer la lista".

Extremadura: "Es un equipo que saca mucho peligro de las jugadas a balón parado. Es lo que más preocupa y hemos trabajado mucho para que no pasen esas situaciones. Llevan seis goles a balón parado, se dice pronto. Tienen jugadores con experiencia, en casa es un equipo muy fuerte y eso les ha permitido estar en los primeros puestos".

Bajas del rival: "Tienen a algunos jugadores con dudas pero tienen una plantilla muy importante en la categoría. Pese a las bajas que puedan traer a Huelva no van a cambiar de estilo porque tienen muchas variantes".

Vestuario: "La victoria les reforzaría. Los chicos juegan bastante bien, crean ocasiones de peligro y defensivamente nos crean poco. El acierto es lo que te da la diferencia".

Algo más para ganar: "Crean ocasiones favorables y falta el gol. Es un trabajo de conjunto".

Huelva: "Es un placer jugar aquí. Viene mucha gente al estadio y el campo está en buen estado. Hay necesidad de conseguir la victoria y qué mejor que aquí para lograrlo".

Dudas en el once: "Tengo un plan estipulado para ver cómo jugar. Hemos trabajado en ello. Vamos a intentar jugar de la mejor manera para que el equipo pueda hacer mucho daño al Extremadura".

Tres partidos en casa este mes: "Confío en el trabajo en el día a día y es lo que estamos haciendo. Falta lo más difícil que es llegar a la victoria".

Preparación física: "Para mi está perfecto desde hace dos semanas. Los jugadores que llegaron más tarde ya están a punto. Por ejemplo, Iván Malón, que fue el último en llegar, ya jugó su primer partido la pasada semana".

Descartes convocatoria: "Van cambiando jugadores pero no la base de lo que queremos hacer. Hay muchas variantes en la plantilla. He hablado alguna vez con algún jugador para reforzar su ánimo".

Nota a su estancia en el banquillo: "Cuando no hay victorias el resto son pajas. Los resultados son los que mucha gente valora el trabajo del entrenador. Aquí hay mucho trabajo detrás. Se me puede valorar por la idea, por el juego ofensivo o defensivo... pero luego entran muchas variantes como el acierto, los goles, individualidades... Soy un trabajador más que vive de los resultados".

Afición: "La gente debe estar contenta porque ve que el equipo apuesta por jugar. Luego entran las variables..."

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Segunda B - G4 PT PJ
9 Marbella Marbella 14 9
10 Villanovense Villanovense 13 9
11 Recreativo Huelva Recreativo Huelva 12 9
12 Real Betis II Real Betis II 11 9
13 Real Murcia Real Murcia 10 9
El Desmarque