Facebook Twitter
Dice llevarse bien con Rubén Gálvez

Marc Martínez: "Tontos no somos y el primero que sabe que ha fallado es uno mismo"

Escrito por E.Muñoz

Martes, 10 Octubre 2017 21:19
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Una intervención de Marc Martínez este curso | Clara Verdier

Marc Martínez ha confesado este martes que cuando falla "no" para de "darle vueltas. Para bien o para mal paso todas las noches dándole vueltas". El meta catalán ha sido criticado en los primeros partidos de liga por la falta de confianza que transmitía a la defensa pero ya lleva varios partidos siendo de los mejores.

"El primero que sabe cuando está bien o mal es el propio jugador. Está claro que el día del Murcia hice una mala salida y en Badajoz se me escapó un balón", ha comentado Marc Martínez en los micrófonos de Canal Sur y recogidas por Albiazulez.

"Tontos no somos y el primero que sabe que ha fallado es uno mismo. Llevo un mes que me encuentro mejor, gracias a Dios he podido contar con la confianza de mis compañeros y del míster", ha manifestado.

Respecto a su relación con Rubén Gálvez, el otro portero de la primera plantilla, Marc ha indicado que "tenemos una rivalidad muy sana. Es uno de los compañeros con los que me llevo genial y nos intentamos ayudar uno a otro. Es de agradecer que ahora no esté jugando y tenga buena cara".

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Segunda B - G4 PT PJ
7 Linense Linense 25 18
8 Melilla Melilla 25 18
9 Recreativo Huelva Recreativo Huelva 25 18
10 Villanovense Villanovense 25 18
11 Ecija Ecija 25 18

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque