Facebook Twitter

El Recre de Casquero también se la 'pega' contra el Villanovense

Escrito por E.Muñoz

Miércoles, 01 Noviembre 2017 17:02
Reportar vídeo Reportar

Villanovense
1
0
Recreativo
Goles

1-0 (69'), Carlos Andújar.

Alineaciones

Villanovense

Leandro (Joaquín, 20'); Arroyo, Tapia, Javi Barrio, Espín, Kamal, Jacobo (Carlos Andújar, 64'), Elías (Curro, 70'), Allyson, Annunziata y Dieguito.

Recreativo

Marc Martínz; Iván Malón, Sergio González, Casado; Carlos Lazo (Núñez, 56'), Ale Zambrano (Rafa de Vicente, 68'), Djak Traoré, Carlos Calvo (David Segura, 59'), Antonio Domínguez; Gorka Santamaría y Boris Garrós.

Árbitro

Amarh Ahmed, del colegio melillense.

Tarjetas

Incidencias

Partido correspondiente a la 12ª jornada de liga, disputado en el estadio Romero Cuerda.

Pulse para ampliar

Increíble pero cierto. El Recreativo de Huelva suma su tercera derrota consecutiva en liga y las tres fueron por la mínima. Una segunda parte bastante mala de los albiazules les penaliza en el Romero Cuerda. Carlos Andújar hizo el único tanto del partido en el minuto 69. El portero Marc Martínez mantuvo con vida al Decano durante gran parte del choque.

El Recreativo de Huelva salió con tres centrales en el Romero Cuerda para medirse al Villanovense. Un nuevo once muy ofensivo para salir del bache de resultados.

El partido empezó con un ritmo muy acelerado. En el primer minuto ya hizo un paradón Marc Martínez tras un fuerte disparo de Annunziata. En el 8', el meta catalán volvío a repeler una buena acción de los locales.

El Recre también llegó y con claridad. Primero gracias a un disparo de Traoré y después por un fuerte chut lejano de Antonio Domínguez.

Sin embargo, en el minuto 18, Marc Martínez detuvo un penalti a Elías Pérez. El colegiado señaló pena máxima por un derribo de Iván Malón a un atacante extremeño.

Poco después, Iván Ania, del Villanovense, tuvo que sustituir a su portero Leandro aquejado por dolencias musculares. En su lugar entró el meta suplente Joaquín, que se mostró bastante dubitativo.

El choque era bastante divertido y de ida y vuelta. Los dos equipos se jugaban mucho en el Romero Cuerda y fueron a por la victoria. Los albiazules estuvieron bastante sólidos con tres defensas pero les costó construir fútbol.

Pero el mejor del partido fue sin duda el portero del Decano. Marc Martínez mantuvo a su equipo en el partido durante toda la primera mitad. Un fallo de Ale Zambrano terminó con el balón en las botas de Dieguito, que se plantó ante el portero recreativista y su disparo se marchó desviado. Al descanso, el resultado no se movió.

Tras la reanudación sí que cayó algo el ritmo de juego. Y empezó a no pasar cosas. Casquero movió ficha y refrescó las bandas, dispuesto a hacerse fuerte por las zonas laterales. Entraron Núñez y David Segura para poner centros a Santamaría y Boris. Pero poco éxito tuvo.

En el minuto 69 llegó la jugada clave del partido. Carlos Andújar adelantó al Villanovense tras aprovechar un balón muerto suelto por el área recreativista.

Ese gol fue un mazazo para los recreativistas, que se bloquearon y apenas pisaron área rival. El equipo pareció bajar los brazos y el empate estaba muy lejano.

El equipo de Casquero no supo darle vértigo al choque en los instantes finales y el partido acabó con victoria del Villanovense. El Recre recibirá este domingo al Mérida y los más de 10.000 abonados recreativistas dictarán sentencia contra el entrenador. Éste no es el camino.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Segunda B - G4 PT PJ
7 Linense Linense 25 18
8 Melilla Melilla 25 18
9 Recreativo Huelva Recreativo Huelva 25 18
10 Villanovense Villanovense 25 18
11 Ecija Ecija 25 18

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque