Facebook Twitter
"Quien tenga euforia yendo en el puesto 13..."

Ángel López: "Mis jugadores han aprendido a competir"

Escrito por E. Muñoz

Viernes, 17 Noviembre 2017 19:49
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Ángel López en la sala de prensa del Nuevo Colombino.

El técnico recreativista, Ángel López, ha analizado la previa del choque ante el Marbella, que se disputará el domingo a las 17.00 horas en el estadio Nuevo Colombino.

Cómo ha ido la semana: "Euforia cero. Quien tenga euforia yendo en el puesto 13... Están todos los jugadores disponibles. Verlos entrenar es una alegría y un placer. La capacidad de aprender que tienen es grande. Tienen hambre y lo están demostrando. Tiene mucho valor lo que hacen. No hay que salirse para nada del camino".

Todos disponibles: "Bendita maravilla. Tengo que tomar decisiones y una injusticia. Hay cuatro jugadores que se quedarán sin citar y no es justo porque todos se merecen estar entre los 18".

Marbella: "Viene un equipo que lleva tres victorias seguidas. Va tercero y viene de ganar 3-0 al Écija, que ha estado gran parte del campeonato líder. La dificultad es máxima y nos exigirá todo".

No estará en el banquillo: "Para mi mirar para atrás no me ayuda. Necesitaremos 10.000 entrenadores en la grada alentando. Esperemos que haya gente para suficiente para que supla el puesto en el banquillo. Mis jugadores han aprendido a competir".

Jugadores: "Lo importante son los jugadores. A partir de la charla previa después de calentamientos llega mi función. Ellos han aprendido a competir. Tienen que ser valientes y atrevidos".

Sancionado: "Hay que aceptar la injusticia. Entiendo al árbitro y al Córdoba. Nada que decir. Nos estamos jugando todos mucho. Hemos intentado recurrir pero no hubo forma".

Más del rival: "Es competitivo, recibe pocos goles, tienen un gran potencial a balón parado y muchísima velocidad por banda. Un equipo adaptado a la Segunda división B. Pero esto es el Nuevo Colombino, otro Recre, 10.000 entrenadores en la grada y aquí solo debe sumar el Recreativo".

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Segunda B - G4 PT PJ
7 Linense Linense 25 18
8 Melilla Melilla 25 18
9 Recreativo Huelva Recreativo Huelva 25 18
10 Villanovense Villanovense 25 18
11 Ecija Ecija 25 18

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque