Facebook Twitter

No pudo llegar la quinta victoria seguida

Escrito por E.Muñoz

Domingo, 03 Diciembre 2017 11:58
Reportar vídeo Reportar

Recreativo
0
0
Granada B
Goles

Alineaciones

Recreativo

Marc Martínez; Iván Malón, Diego Jiménez, Sergio González, Casado; Djak Traoré, Jonathan Vila (Santi Luque, 70', Rafa de Vicente; Gorka Santamaría (Antonio Domínguez, 79'), Boris Garrós y Lazo.

Granada B

Aarón; Fran Serrano, Antonio Martín, Andrés García,Pablo Vázquez (Paco Torres, 86'), Isi, Pablo González, Víctor Morillo (Carlos Neva, 12'), Casi (Jean Carlos, 67'), David Grande y Adri Castellano.

Árbitro

Mohamed Massat, del comité castellano-manchego.

Tarjetas

Javi Castellano, Diego Jiménez, Boris Garrós.

Incidencias

Partido correspondiente a la 17º jornada del grupo IV de Segunda división B, disputado en el estadio Nuevo Colombino.

Pulse para ampliar

No pudo llegar la quinta victoria seguida. El Recre le echó más corazón que cabeza y no encontró el gol. Sobre todo en la última fase del partido cuando los albiazules atacaron con todo y embotellaron a un férreo Granada B, que rascó un punto del Nuevo Colombino sin pasar prácticamente del centro del campo.

La mejoría del Decano es obvia y lleva cinco partidos sin encajar ni un sólo gol. Rafa de Vicente, Boris y Lazo tuvieron las ocasiones más claras para batir al meta del filial nazarí. Los más de 7.000 aficionados congregados en el templo recreativista reclamaron un más que posible penalti sobre Iván Malón.

El técnico recreativista, Ángel López, introdujo dos novedades en el once ante el Granada B respecto a la última victoria en San Fernando. Djak Traoré y Casado sustituyeron a los sancionados Nacho Monsalve y Antonio Núñez.

El choque arrancó con un ritmo lento de sendos equipos. La novedad fue que Rafa de Vicente jugó algo más escorado hacia la banda izquierda. En el minuto 12, el filial del Granada tuvo que realizar su primera sustitución por una lesión muscular de Víctor Morillo.

El primer disparo del Decano llegó en el minuto 21. Carlos Lazo, el héroe de San Fernando, chutó con pierna izquierda a las manos del meta Aarón.

El ariete Boris Garrós soltó en el 27' un fuerte tiro desde más de 35 metros directo al travesaño de la portería del filial nazarí. Tres minutos después probó fortuna Rafa de Vicente, pero su disparo lamió el poste izquierdo de la meta visitante.

Después de esos minutos en los que el Recre acorraló al Granada B, el choque entró en una fase de tanteo y se igualaron las fuerzas. Rafa de Vicente lo volvió a intentar con un tiro flojo directo a las manos de Aarón.

El partido acabó con empate sin goles al descanso. Tras la reanudación tiró Casado un libre directo que acabó siendo repelido por Aarón.

El Granada B hizo un planteamiento muy defensivo en el segundo periodo. El míster Pedro Morilla colocó a ocho jugadores defensivos y a tres atacantes. Al Recre, por su parte, le costó un mundo llegar con claridad a las inmediaciones del área visitante.

Ángel López metió a Santi Luque y sacrificó a Jonathan Vila, uno de los jugadores de contención en el centro del campo. El Recre necesitaba verticalidad y abrir el juego por banda.

En el tramo final de partido buscó el Recre el gol a la desesperada. Los albiazules embotellaron al rival y tuvieron algunas ocasiones.

En el minuto 84, los más de 7.000 aficionados recreativistas pidieron penalti por un claro derribo a Iván Malón dentro del área.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Segunda B - G4 PT PJ
7 Linense Linense 25 18
8 Melilla Melilla 25 18
9 Recreativo Huelva Recreativo Huelva 25 18
10 Villanovense Villanovense 25 18
11 Ecija Ecija 25 18

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque