Facebook Twitter
"No creo que tenga malos jugadores"

Ángel López: "El partido en Las Palmas es de cinco puntos"

Escrito por E.Muñoz

Jueves, 07 Diciembre 2017 19:13
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Ángel López dialoga con Jesús Pulido.

El técnico recreativista, Ángel López, ha atendido a los medios de comunicación para analizar la previa del choque ante el filial de Las Palmas. El madrileño da mucha importancia a la victoria en tierras canarias, porque "significaría sumar cinco puntos" tras el empate ante el Granada B.

Partido trampa: "No, llevo hablando de la importancia de este partido desde después del partido ante el Granada B. Trampas hay muchas: el clima, la hora, el viaje, la superficie del terreno de juego... No creo que en un filial de un equipo de Primera división tenga jugadores malos".

Más: "Hay muchos aspectos a los que tenemos que adaptar. Entrenaremos allí un día antes por la tarde. Nos apretó el botón de alerta cuando ganó la pasada semana al Écija 0-3. Es cierto que no está bien clasificado, pero hay muchos aspectos a superar. Es un gran reto".

Mejoría del equipo: "No me gusta juzgar a los equipos por su estilo de juego. Estilos de juego hay muchísimos. Como yo juzgo a los equipos es por las llegadas a campo contrario y las veces que te llegan a ti. El Recre es muy superior a sus rivales en este sentido. Es el dato que más me sirve".

Falta de goles: "No me preocupa no hacer goles a favor porque estamos cerca y llegará".

Las Palmas Atlético: "Han encontrado el espejo donde mirarse tras ganar la pasada semana. Tiene puntos débiles y puntos fuertes. Pero no voy a avanzar nada porque no me gusta dar pistas al rival. Tienen jugadores preparados para jugar en Segunda B. Intentaremos minimizar sus virtudes y explotar sus defectos".

Cambios: "Los tengo decididos. El entrenamiento del viernes será prácticamente circunstancial".

Cerca el parón: "Para mi sólo queda un partido: el de Las Palmas. Lo que ocurra en Las Palmas será fundamental para lo que pase después. El equipo continua en la dinámica de las últimas semanas. Quiero sumar los tres puntos y recuperar los dos que perdimos ante el Granada B, así devolveremos sensaciones. El partido en Las Palmas es de cinco puntos".

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Segunda B - G4 PT PJ
10 Villanovense Villanovense 34 26
11 San Fernando CD San Fernando CD 33 26
12 Recreativo Huelva Recreativo Huelva 32 26
13 Ecija Ecija 32 26
14 CD Badajoz CD Badajoz 31 26
El Desmarque