Facebook Twitter
"Esperanza" de que el rumbo cambie

Zambrano: "La pelota está en el tejado de los jugadores"

Escrito por E.Muñoz

Lunes, 12 Febrero 2018 14:19
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El presidente Manuel Zambrano | Tenor

El presidente del Recreativo de Huelva, Manolo Zambrano, ha asegurado que tiene la "esperanza" de que la situación deportiva cambie una vez que el club haya destituido a Ángel López.

"La principal preocupación ahora es la deportiva. Sabía que este año tenía que ser de transición. El objetivo era la estabilidad y estoy seguro de que el equipo se va a recuperar. Ángel no es el cumpable y la solución pasa por los jugadores", ha indicado en la sala de prensa del estadio Nuevo Colombino.

Sobre la situación de la plantilla, Zambrano ha comentado que "en los desplazamientos entro en los vestuarios. Si Ángel no es el cumpable, la solución pasa por ellos. Aquellos que presumiamos de ser jugadores muy válidos en sus anteriores clubes, son los mismos que siguen aquí. La pelota está en su tejado. Ellos son los que tienen que dar alegrías a la afición, el patriminio del Recre".

Ahora el club está buscando un entrenador, pretende que se siente en el banquillo este domingo y espera dar con "el mirlo blanco".

Además, el presidente ha dicho que Juanma López está "preocupado" porque hay que sacar esto adelante. "Hay que ser positivos", ha ultimado.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda B - G4 PT PJ
13 FC Jumilla FC Jumilla 47 38
14 Las Palmas II Las Palmas II 47 38
15 Recreativo Huelva Recreativo Huelva 47 38
16 Merida AD Merida AD 46 38
17 Ecija Ecija 45 38
El Desmarque