Facebook Twitter
Con 38 años

El exrecreativista Toño anuncia su retirada

Escrito por ElDesmarque Huelva

Sábado, 10 Marzo 2018 22:23
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Toño Martínez, exjugador recreativista.

Antonio Martínez 'Toño', ex guardameta del Rayo Vallecano, confirmó su retirada del fútbol profesional a los 38 años debido a sus problemas físicos, durante una entrevista en PoblaFM, al tiempo que mostró cierta decepción con la entidad madrileña por el trato recibido durante los últimos meses.



"Terminé con el Rayo Vallecano más o menos en agosto pasado porque las circunstancias fueron así. Me quedaban dos años más de contrato y no los pude cumplir, el club no quiso contar conmigo porque yo tampoco podía rendir y es lógico", declaró.

"Pero las formas no fueron las más correctas. Intenté desmarcarme sin crear problemas porque tampoco era un momento cómodo para el equipo. Creo que decidí lo mejor para todos porque no era el momento", comentó también.

Toño pone fin así al calvario sufrido debido a su rodilla izquierda, cuyo ligamento cruzado anterior se rompió el 7 de noviembre del año 2015 ante el Granada. Recuperado de ese problema volvió a los terrenos de juego pero padeció una recaída el 9 de octubre del 2016 durante un encuentro frente al Oviedo, lo que le obligó a pasar de nuevo por el quirófano.

"Me hubiera gustado que se hubiese tratado con un poco más de tacto el tema por parte del club, que hubiera comentado cómo estaba. Yo estaba esperando a que el club informara de mi estado de salud. No voy a informar yo, tienen que informar los servicios médicos. No fue así y lo respeté porque no quería crear conflicto".

"Me sentí mal porque cierras una puerta y te vas con la cabeza gacha, no con la sensación de haber sido importante y de haber estado ahí. Aparte de los momentos malos ha habido momentos muy buenos que en pocos sitios los he vivido tan fuertes. Cuesta asimilarlo", indicó también.

De esta manera pone fin a una carrera que le ha llevado también a defender los colores del Hércules, el Recreativo de Huelva, el Racing de Santander, el Granada, el Elche y finalmente el Rayo Vallecano.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Segunda B - G4 PT PJ
13 FC Jumilla FC Jumilla 47 38
14 Las Palmas II Las Palmas II 47 38
15 Recreativo Huelva Recreativo Huelva 47 38
16 Merida AD Merida AD 46 38
17 Ecija Ecija 45 38
El Desmarque