Facebook Twitter
El equipo se siente "atenazado"

Negredo: "Parece que volvemos a los errores del pasado"

Escrito por E.Muñoz

Domingo, 11 Marzo 2018 22:56
Reportar vídeo Reportar


Pulse para ampliar

Lamentos de César Negredo en Huelva | Clara Verdier

César Negredo explicó que "la idea del equipo es plantear cada partido en función de cómo ganar" pero que las cosas no están saliendo y se está volviendo "a los errores del pasado".

Cómo fue el partido: "No ha sido el día. No hemos sido fiables sobre todo atrás y concedimos demasiado. Hay que ser competitivos y nos ha costado el partido. Con balón estuvimos muy espesos y jugamos a un ritmo que no era el de la categoría. Demasiada pasividad de movilidad de balón".

Regalos atrás: "Hemos perdido porque hemos concedido atrás, por estar espesos con el balón. En la segunda parte tuvimos arreones. Seguiremos peleando".

Idea de juego: "La idea del equipo es plantear cada partido en función de cómo ganar. Hoy queríamos estar cuatro más dos por detrás del balón y dejando a los mediapuntas para que rompan el partido. Cada partido se planteará de alguna manera".

Descanso: "En el descanso hablamos que todo lo que teníamos que perder lo habíamos perdido. El equipo a veces se siente atenazado. Hoy no era el día. Tuvimos alguna opción de meternos en el partido pero nos encontramos a un equipo que sabe a lo que juega y que le ha salido todo bien".

Objetivo: "Quedan muchos puntos y los de abajo están ganando. Tenemos que hacer mucho más para salvar la categoría".

Estrategia: "Mi estrategia es trabajar todas las semanas. Cómo se compitió en El Ejido es la fórmula para salir de ahí abajo. Vamos a pelear por salir de abajo. Intentamos mejorar las cosas entre todos".

Suplencia de Boris Garrós: "La verdad es que Boris es un jugador más. No es más ni menos que otro compañero y cuando tenga que jugar lo hará. Todos somos partícipes de lo que nos estamos jugando".

Concesiones en defensa: "Quiero ver los goles pero llegaron en dos salidas de balón y saltamos mal la presión. Hay que asumir los errores y corregirlos".

Futuro: "La clave es la regularidad. A mí me han dejado muchas dudas la primera parte. A la primera que nos dan, los ánimos se vienen abajo. Hay que seguir trabajando y por no ser regulares estaremos luchando hasta el final. No sé por qué pudimos competir tan bien la pasada semana y esta vez tan mal y preocupante. Parece que volvemos a los errores del pasado".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda B - G4 PT PJ
13 FC Jumilla FC Jumilla 47 38
14 Las Palmas II Las Palmas II 47 38
15 Recreativo Huelva Recreativo Huelva 47 38
16 Merida AD Merida AD 46 38
17 Ecija Ecija 45 38
El Desmarque