Facebook Twitter
Cuatro partidos en casa y cinco fuera

El duro calendario del Recreativo

Escrito por E.Muñoz

Martes, 13 Marzo 2018 13:52
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Carlos Lazo se lamenta del mal partido ante el Melilla | Clara Verdier

Al Recreativo de Huelva le quedan nueve jornadas para terminar la temporada. Podrían calificarse como finales, ya que todo apunta a que los onubenses lucharán hasta el último partido por la permanencia. Cuatro encuentros en el Nuevo Colombino y cinco desplazamientos es lo que queda por delante.

El equipo de César Negredo tiene un duro calendario por delante. Este domingo visita al UCAM Murcia, un equipo que pelea por dar el salto de categoría tras descender de la división de plata el curso pasado. Ese es el primero de los cinco desplazamientos que tiene el Decano. Posteriormente visitará al Mérida, al Marbella, al Granada B y cerrará la temporada en el feudo del Jumilla.

Eso sí, los albiazules dependen de sí mismos para lograr la salvación. Cuatro partidos en el Nuevo Colombino ante Villanovense, Córdoba B, San Fernando y Las Palmas Atlético definirán el devenir de los onubenses. Todos esos equipos se juegan algo esta temporada.

El Decano está a tres puntos del 'playout', a cuatro del descenso directo y a cinco del colista. Suma 35 puntos en 29 jornadas de liga y haría falta ganar unos tres o cuatro partidos para librarse de la quema.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda B - G4 PT PJ
13 FC Jumilla FC Jumilla 47 38
14 Las Palmas II Las Palmas II 47 38
15 Recreativo Huelva Recreativo Huelva 47 38
16 Merida AD Merida AD 46 38
17 Ecija Ecija 45 38
El Desmarque