Facebook Twitter
En trece precedentes

Marcelino nunca le ha ganado al Barcelona

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 12 Abril 2018 13:34
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Marcelino García Toral | EFE

Marcelino García Toral, entrenador del Valencia, nunca le ha ganado al Barcelona en los trece precedentes de partidos ante el equipo catalán en el campeonato de Liga, con un balance de cuatro empates y nueve derrotas.

Este domingo en el Camp Nou, el técnico asturiano del Valencia tendrá la oportunidad de conseguirlo por primera vez en la décimo cuarta comparecencia ante el Barcelona.

La primera vez que se vio las caras con el equipo barcelonista fue en octubre de 2006 cuando al frente del Recreativo de Huelva cayó por 3-0 en el Camp Nou. A partir de ahí inició un ciclo que se ha resuelto con nueve goles a favor y veintinueve en contra para Marcelino.

El Barcelona es la asignatura pendiente que le queda por superar a Marcelino, ya que es el único de los 36 clubes a los que se ha medido en Primera División al que no ha podido vencer, aunque estuvo muy cerca de ello en sus dos últimos precedentes, resueltos con empate.

Se trata del partido de la primera vuelta de esta temporada en el que igualó a uno en Mestalla con el Valencia y el 2-2 de su última campaña en el Villarreal, en un choque que tuvo lugar en La Cerámica.

La única ocasión en la que puntuó en el Camp Nou fue con el Sevilla al igualar sin goles en 2011 y su peor marcador fue un 6-1, también en Barcelona, cuando entrenaba al Zaragoza.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Segunda B - G4 PT PJ
13 CD Badajoz CD Badajoz 42 34
14 Ecija Ecija 41 34
15 Recreativo Huelva Recreativo Huelva 40 34
16 Las Palmas II Las Palmas II 39 34
17 FC Jumilla FC Jumilla 38 35
El Desmarque