Facebook Twitter

Ángel López dialoga con Jesús Pulido.

El técnico recreativista, Ángel López, ha atendido a los medios de comunicación para analizar la previa del choque ante el filial de Las Palmas. El madrileño da mucha importancia a la victoria en tierras canarias, porque "significaría sumar cinco puntos" tras el empate ante el Granada B.

Ángel López no se sentará el domingo en el banquillo | Clara Verdier

El técnico del Recreativo de Huelva, Ángel López, no podrá sentarse en el banquillo albiazul este domingo ante el Marbella. El madrileño deberá cumplir un partido de sanción tras ser expulsado en Córdoba.

Alejandro Ramos

El cambio de entrenador en el Recreativo de Huelva ha servido para darle esa chispa que necesitaba el equipo onubense para evitar pensar en los fantasmas del pasado que le hacían mirar más hacia la zona de descenso que hacia la zona noble de la tabla de clasificación. Un año después, el Decano de nuestro fútbol conseguía en Córdoba una segunda victoria de manera consecutiva y peleará en la próxima jornada contra el Marbella (Nuevo Colombino, 19 de noviembre a las 17.30 h.) auparse a los puestos que se marcaron desde el club cuando el presente campeonato liguero dio comienzo.

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque