Facebook Twitter

Carolina, campeona del Europeo de Huelva | EFE

La jugadora española Carolina Marín conquistó en Huelva y en el Palacio de Deportes que lleva su nombre su cuarto título europeo al derrotar a la rusa Evgeniya Kosetskaya por 21-15 y 21-7 en 35 minutos, victoria que le convierte en más leyenda de lo que era.

Facebook Twitter 10

Carolina Marín celebra el triunfo | Clara Verdier

Los Campeonatos de Europa que se celebran en Huelva concluyeron la ronda de octavos de final sin que fallaran los máximos favoritos en individuales, la española Carolina Marín y el danés Viktor Axelsen, así como el resto de volantistas destacados, que no dieron lugar a la sorpresa camino de cuartos de final, que se disputan este viernes.

Carolina Marín.

La jornada de rondas preliminares del European Badminton Championships disputada en el día de hoy ha finalizado, tras más de 14 horas de competición, con resultados agridulces para los jugadores españoles. Sólo dos de nuestras jugadoras han conseguido el pase a las siguientes rondas: Carolina Marín y Sara Peñalver. Por el camino se han quedado dos de los cabezas de serie de la competición: Beatriz Corrales y Pablo Abián.  

Facebook Twitter 10

Pablo Abián en el Europeo | EFE

Pablo Abián, número 1 español en los Campeonatos de Europa de Bádminton que se disputan en Huelva y séptimo cabeza de serie, reconoció tras su eliminación en los dieciseisavos de final que "es una pena", pero destacó que ha "luchado hasta el final" ante el irlandés Nhat Nguyen.

Lance del partido en el 'Carolina Marín' | EFE

El Campeonato de Europa de badminton no ha comenzado con buen pie para los representantes españoles y la pareja formada Alberto Zapico y Lorena Uslé ha caído en la primera ronda de la competición de dobles mixtos, mientras que Clara Azurmendi ha sido baja al no estar aún para competir por una lesión de rodilla.

El Desmarque