Facebook Twitter

Lance del Atlético Onubense-Cádiz B | @Cadiz_CF

El Atlético Onubense ha debutado esta temporada 2017/18 en la Ciudad Deportiva del Decano con empate. Los jóvenes recreativistas no pasaron del 0-0 ante el Cádiz B, que dominó el choque durante varias fases del choque.

La mejor ocasión de los chicos dirigidos por Juanma Rodríguez llegó tras un gran cabezazo de Soler al larguero. Los onubenses tuvieron varias ocasiones más para adelantarse en el marcador pero el filial gaditano manejó la posesión del balón.

El recreativista Gustavo sacó bajo puerta un buen tiro del Cádiz B. El Atlético Onubense suma su primer punto del campeonato después de caer en la primera jornada ante el San Roque de Lepe.

Álvaro Cervera, tras el choque Barbate-Cádiz

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz CF y ex del Decano, no ha querido realizar ningún tipo de declaración tras su paso por Huelva. Lo habitual es que el técnico atienda a los medios de comunicación una vez que termine un partido de su equipo, pero esta vez no fue así.

Celebración del gol de David Segura | Tenor

Estreno de los albiazules frente a su público, abría sus puertas el Nuevo Colombino en una nueva temporada que acontece, lo hacía con un rival de categoría como lo es el Cádiz de Álvaro Cervera y el equipo no defraudó, brindó con una victoria trabajada a sus seguidores.

Previa del Recreativo-Cádiz | @recreoficial

El Recreativo de Huelva se presenta ante su afición este domingo a las 20.00 horas en el estadio Nuevo Colombino. El rival será el Cádiz CF, que milita en Segunda división. Será una dura prueba para medir las fuerzas de este renovado Decano ahora dirigido por Javier Casquero.

Precios populares para el Recre-Cádiz

El Real Club Recreativo de Huelva disputará el próximo 6 de agosto un nuevo amistoso de pretemporada que le enfrentará al Cádiz CF. Dicho encuentro que tendrá lugar a las 20:00 horas en el Nuevo Colombino servirá como presentación del equipo aunque no formará parte del Trofeo Colombino, que se espera que se dispute en el parón invernal.

Miguel Ángel Tena | Portal Cadista

Jesús León, empresario interesado en hacerse con el paquete accionarial mayoritario del Recreativo, ya tiene a su favorito para ocupar el banquillo. Según ha podido saber El Desmarque Huelva, Miguel Ángel Tena es el elegido. Una vez conocido que Alejandro Ceballos no seguirá en el Decano, la secretaría técnica albiazul trabaja para la confección de la plantilla para esta temporada con la colaboración del que presuntamente será el nuevo propietario del club en las próximas fechas,

Facebook Twitter 17
El Desmarque