Facebook Twitter

Lance del Betis Deportivo-Recre | Tenor

El Betis Deportivo se impuso al Recreativo de Huelva este pasado domingo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Un doblete de Loren Morón desquebrajó el sistema defensivo de los onubenses, que bajan posiciones en el campeonato liguero y se acercan al pozo del descenso.

Facebook Twitter 11

Los jugadores del Betis Deportivo celebran el primer gol de Loren ante el Recreativo.

El delantero Lorenzo Morón 'Loren', que hoy ha marcado los dos goles que le ha dado al Betis Deportivo la victoria frente al Recreativo de Huelva, será inscrito este lunes como futbolista del primer equipo, por lo que ya no volverá a disputar ningún partido con el filial.

Celebración de un gol de los verdiblancos | @RBetisCantera

¿Qué fue de aquel Recre que logró cuatro victorias seguidas? El efecto Ángel López ha llegado a su fin y así se ha demostrado este domingo en Sevilla. Sin dominio del juego, sin jugar en campo contrario, dominado y a merced del Betis Deportivo durante los 90 minutos.

Un doblete de Loren Morón dio los tres puntos al filial verdiblanco, que sí creyó en la victoria y luchó por ella. Los onubenses ya piensan en salvar la categoría, la promoción de ascenso son palabras demasiado mayores para los méritos que han hecho en las últiams fechas.

El técnico recreativista colocó a Nacho Monsalve, Gorka Santamaría y David Segura en el once. Rafa de Vicente, la brújula recreativista, en el banquillo. Y eso lo notó el Recre. Apenas manejó el balón, sufrió en defensa y no generó ocasiones de peligro. Ni aunque Boris Garrós siguiera peleándose con todos y contra todo.

En el minuto 7, el Betis Deportivo se adelantó en el marcador con un gran gol de Loren Morón que chutó al fondo de la red desde la frontal del área. Poco después, el Decano intentó reaccionar con un fuerte tiro de Lazo, que fue repelido por Pedro.

Los refuerzos invernales le han venido muy bien al Betis Deportivo. Carlos Blanco estuvo a punto de hacer el 2-0 pero se encontró con un inspirado Marc Martínez. El meta recreativista salvó a los suyos en una doble ocasión de Aitor y Juanjo.

Al descanso se llegó con victoria local por 1-0. En la reanudación tampoco se vio a un Recre dominador, voluntarioso y con afán de lograr el empate. En el minuto 58, Lazo erró un uno contra uno ante Pedro.

Ángel López buscó la reacción de los suyos al dar entrada a Rafa de Vicente y Carlos Calvo. Dos jugadores creativos pero que no estuvieron entonados.

A falta de seis minutos para el final del encuentro, Loren Morón sentenció el choque tras una genial jugada personal. El 'pichichi' de la categoría demostró que es un futbolista de otro nivel.

Merecida y justa derrota del Decano en Heliópolis, que le hace acercarse peligrosamente a los puestos de descenso. Llegar a la zona alta de la clasificación es cada vez más una utopía.

Facebook Twitter 10

Previa del Betis Deportivo-Recreativo.

El Recreativo de Huelva va con todo a Sevilla para medirse al Betis Deportivo este domingo a las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Un desplazamiento masivo y toda la artillería para conseguir la primera victoria fuera de casa de los últimos dos meses.

Facebook Twitter 13

Colas para comprar las entradas | @recreoficial

La marea recreativista vuelve a responder por enésima vez esta temporada. En tan sólo 45 minutos, la afición del Decano ha agotado las 700 entradas para ver el Betis Deportivo-Recreativo de este domingo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

El Betis Deportivo jugó en Villanueva de la Serena | CF Villanovense.

El Betis Deportivo estará en el bombo de los cuartos de final de la Copa Real Federación Española de Fútbol. Los verdiblancos han caído en su visita de esta noche al CF Villanovense por 2-1, un resultado que no priva del pase al siguiente cruce a los verdiblancos gracias al valor doble de los goles anotados fuera de casa y después del 1-0 registrado en el encuentro de ida.

Facebook Twitter 11

El goleador Boris Garrós | Clara Verdier

Boris Garrós podrá jugar el próximo domingo en Sevilla frente al Betis Deportivo. El Recreativo anunció a través de sus redes sociales que había visto la quinta amarilla del campeonato y que no se perdería el envite en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Facebook Twitter 25
El Desmarque